Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

WWE Bottom Line en Gol
WWE Afterburn en Gol

Lucha Underground obliga a Impact Wrestling a censurar al árbitro del combate de los Hardys en The Crash

Impact Wrestling no podrá emitir íntegramente el segmento que The Broken Hardys grabaron en The Crash debido a que el árbitro de la lucha está bajo contrato con Lucha Underground

Por Nacho Jazz Abes - PUBLICADO EL 16/02/2017 A LAS 18:02
(Impactwrestling.com)
Lucha Underground obliga a Impact Wrestling a censurar al árbitro del combate de los Hardys en The Crash
La serie de televisión Lucha Underground vuelve a tener un encontronazo con Impact Wrestling. Según informa The Wrestling Observer Newsletter, LU mandó una orden de cese debido al combate que grabaron en The Crash. En dicho combate, hay un árbitro que no podrá aparecer en televisión.

Según informan, LU mandó una orden a Impact Wrestling debido a que el árbitro que oficializó el combate entre The Broken Hardys y Mexicools (Super Crazy y Psicosis) está bajo contrato con ellos y no puede aparecer en otro programa de televisión. Ante esto, tendrán que difuminar o censurar al árbitro de algún modo para que puedan emitir este segmento.

El árbitro es Marty Elias, ya que está bajo contrato con LU y también trabaja para The Crash. Todo esto forma parte de la expedición de los hermanos Hardy para conquistar todos los títulos en parejas del mundo. Además, es la segunda vez que ambas empresas tienen problemas. Durante la primera temporada, TNA contrató a Hernandez sin saber que su contrato le impedía aparecer en televisión. Debido a esto, todos sus segmentos tuvieron que ser eliminados y Hernandez acabó despedido de LU y TNA.

Mattel Wrestlemania
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Aviso legal