Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar

Esta noticia tardará 0 segundos en mostrarse.
Para evitar esperar, por favor, desactiva el Adblock de tu navegador y vuelve a cargar la página.

Solowrestling.com es un proyecto que se mantiene gracias a los ingresos publicitarios. Para ayudarnos desactiva el sistema de "Adblock" en este sitio. Si activas la publicidad y tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros enviado un correo electrónico a webmaster@solowrestling.com. ¡Agradecemos tu colaboración!

  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Boda de Paige y Alberto Del Rio

Paige y Alberto Del Rio podrían casarse dentro de poco

16/02/2017   16:00 - Por Nacho Jazz Abes

La pareja estaría buscando fecha para celebrar su boda, siendo por motivos de agenda posiblemente en mayo de este año

Paige y Alberto Del Rio podrean casarse dentro de poco
Publicidad
Publicidad

Los luchadores Paige y Alberto Del Rio podrían casarse dentro de poco. The Wrestling Observer Newsletter informa de que estarían planeando su boda. La celebración podría tener lugar en mayo.

Aunque no hay confirmación por parte de la pareja, parece ser que ambos darían un paso adelante en su relación al casarse este mayo, ya que es cuando sus agendas se lo permiten. Alberto ya se divorció de su mujer, por lo que podría volver a contraer nupcias. A diferencia de las demás bodas, no se espera que esta se grabe para el programa Total Divas, del cual forman parte Paige y Alberto Del Rio.

Paige y Alberto Del Rio empezaron una relación en WWE. Se dice que la pareja estaba saliendo desde aproximadamente WrestleMania, pero al no haber una confirmación, los medios no lo publicaron. Sin embargo, WWE estuvo en contra de esa relación e intentó cortarla, separando a los luchadores tras el Draft. En verano, ambos fueron suspendidos por fallar la política anti-drogas de la empresa y Del Rio abandonó WWE.

Paige, pese a que sigue bajo contrato con la empresa, fue suspendida una segunda vez y se sometió a una operación. En este tiempo ha realizado algunas apariciones en eventos independientes sin tener autorización de WWE. En un evento de WWC en Puerto Rico, Paige se declaró al Patrón.

Nacho Jazz
AUTOR: Nacho Jazz
Redactor de noticias
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx