Superstar de SmackDown podría ser la nueva cara de Raw después del WWE Draft

Con su rendimiento se podrían mejorar los registros de audiencia que han ido perdiendo fuerza progresivamente en los últimos años

Sebastián Martínez

16/02/2017 a las 14:23

Los últimos rumores indican que AJ Styles podría ser enviado a Raw en el Draft 2017. La directiva de WWE ha visto como el luchador, a pesar de perder el campeonato mundial, sigue siendo uno de los referentes del roster. Además, en parte gracias a Styles, la marca de SmackDown ha conseguido grandes cifras en el último año, equiparables a Monday Night Raw. Y, teniendo en cuenta que SmackDown es un producto importante para WWE, la compañía sigue viendo a Raw como su show estrella. Por ese motivo, se cree que con AJ Styles como estrella principal podrían mejorar los registros de audiencia que han ido perdiendo fuerza progresivamente en los últimos años.

Recordemos que no hay una fecha concreta para la celebración del Draft 2017, pero se rumorea que se dará entre mayo y junio, tal y como confirmó Vince McMahon en la conferencia del último trimestre de 2016.

McMahon comentó que la separación de marcas está funcionando bastante bien y que los luchadores de una marca podrían cambiar a la otra, poniendo como ejemplo a Roman Reigns dando el salto a SmackDown.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD