Nuevos combates añadidos a ROH Manhattan Mayhem VI y ROH 15 Aniversario

Se confirman las principales luchas titulares para los dos próximos eventos de Ring of Honor

Alejandro Giménez

16/02/2017 a las 11:23

La empresa norteamericana Ring of Honor Wrestling (ROH) ha confirmado nuevos combates para los dos próximos eventos de su calendario. El viernes 4 de marzo las estrellas de ROH volverán al legendario Hammerstein Ballroom de Nueva York para la celebración de Manhattan Mayhem VI. En dicho show regresarán luchadores internacionales cómo Will Ospreay y Dragn Lee y debutará en ROH el ex-campeón de TNA Sonjay Dutt. El evento será grabado en su integridada para su posterior venta en DVD y Video On Demand en ROHWrestling.com. Los combates confirmados son los siguientes:

Campeonato Mundial de ROH
Adam Cole (c) vs Bobby Fish 

Campeonato Mundial de la Televisión de ROH
Marty Scurll (c) vs Sonjay Dutt

Campeonato Mundial en Parejas de ROH
The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) (c) vs Search & Destroy (Jay White & Lio Rush)

Dragon Lee vs Will Ospreay

Más allá de estas luchas, ROH ha confirmado la presencia de The Kingdom (Matt Taven, TK O'Ryan y Vinnie Marseglia), Cody, Jay Lethal, The Briscoes (Mark & Jay), Dalton Castle, The Rebellion (Caprice Coleman, Rhett Titus & Kenny King), Motor City Machine Guns (Alex Shelley & Chris Sabin) y Silas Young. Además, como añadido especial, Colt Cabana hará su regreso al ring. 

El otro gran evento a celebrarse en marzo es el 15 Aniversario de ROH. Este será el primer show retransmitido por formato Pago-Por-Visión (PPV) del año. La velada tendrá lugar el viernes 10 de marzo en Las Vegas, Nevada, y contará con una cobertura especial en directo desde Solowrestling.com. Los combates confirmados son los siguientes:

Campeonato Mundial de ROH
Adam Cole (si consigue derrotar a Bobby Fish) (c) vs Christopher Daniels

Campeonato Mundial de la Televisión de ROH
Marty Scurll (c) vs Lio Rush

PUBLICIDAD