Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Notas WWE NXT

Notas NXT: Regreso de Kassius Ohno - Se decidirá una nueva retadora al Campeonato Femenino - Actualidad sobre Pete Dunne

16/02/2017   03:28 - Por Edgar J. Torres Gálvez

El luchador conocido anteriormente como Chris Hero está listo para regresar a NXT.

Publicidad

- Ya se ha comenzado a promocionar oficialmente el regreso de Kassius Ohno (Chris Hero) a NXT. Ohno está programado para pelear contra el campeón de NXT Bobby Roode en las próximas grabaciones de NXT TV el día 22 de febrero.

- El gerente general William Regal declaró durante las transmisiones de NXT que la próxima semana habrá una triple amenaza para decidir a una nueva retadora al Campeonato Femenino de NXT en posesión de Asuka. En el combate participaran Liv Morgan, Peyton Royce y Ember Moon.

- Hablando de William Regal, el gerente general increpó a Pete Dunne durante una entrevista de este en Fallout de NXT. Pete Dunne declaró que no le importa lo que piensen en camerinos sobre él, ya que como Triple H le dijo debe hacerse de un nombre. De pronto llega William Regal a decirle de forma sarcástica que en el torneo “hizo un gran trabajo” pero que en NXT no dejara pasar ese tipo de comportamiento.

- Se informó también que Pete Dunne se estará enfrentando a Mark Andrews la próxima semana en NXT. 

Edgar Torres Gálvez
AUTOR: Edgar Torres Gálvez
Redactor de noticias
Publicidad
Publicidad
WWE Barcelona Madrid
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx