Creador de Wrestling Society X revela nombres que iban a ser parte del programa

Kevin Kleinrock comenta sobre los planes de WSX que no pudieron ponerse en marcha, mencionando algunos nombres curiosos

Walter Rosales

16/02/2017 a las 02:24

Aunque no vivió por mucho tiempo, el extinto programa Wrestling Society X (WSX) dejó su marca en el mundo del wrestling. Recientemente el creador del programa Kevin Kleinrock fue entrevistado por el portal de Paste Magazine, donde reveló algunos detalles sobre la realización de la serie, pero más interesante aún, sobre algunos planes que se tenían en mente antes de su cancelación.
 
El concepto de WSX era uno muy bastante único, el cual se vio sumado gracias a que intentaba encajar con el producto de la cadena MTV (donde era transmitido) en el 2007. Desde explosiones, viñetas, ediciones por todo lo alto y hasta sinsentidos, WSX supo ganarse una reputación debido a su imagen. El programa llegó a contar con veteranos de la talla de Ricky Banderas (El Mesías, Mil Muertes), X-Pac, New Jack, Justin Credible y Jimmy Jacobs, pero también llegó a presentar nuevos talentos como Matt Sydal (Evan Bourne), Tyler Black (Seth Rollins), Matt Cross (Son of Havoc), Teddy Hart, Colt Cabana, Jack Evans, Human Tornado y más. Kleinrock, quien ya ha tenido experiencia al dirigir a Xtreme Pro Wresting (XPW), llegó a revelar algunos planes que no lograron a concretarse y resultan más que interesantes:
 
"Intentamos conseguir a El Generico, Sami Zayn, a último minuto para la primera temporada, pero por estar MTV involucrada y todo tenía que ser completamente legal, no pudimos sacar su visa de trabajo a tiempo. De hecho, Matt Cross, quien terminó haciendo equipo con Teddy Hart, fue un remplazo de 24 horas antes de grabar el episodio 2. Se suponía que iba a estar Pac de Inglaterra, ahora conocido como Neville en WWE. Lo habíamos contratado, pagamos por su visa de trabajo y hubo un espacio de un día entre él presentándose al consulado para tener su visa y el vuelo que lo traería a filmar la serie. Así que tuvimos que reemplazarlo al último momento con Matt Cross. Iba a traer al equipo de Nigel McGuinness y Fergal Devitt, ahora conocido como Finn Bálor, para que fueran manejados por Prince Nana. Mucho de los chicos que alguna vez habían trabajado en el dojo de New Japan Pro Wrestling (NJPW) en Los Angeles con David Marquez y Bryan Danielson (Daniel Bryan), muchos de ellos eran tipos que tenía puesto el ojo para posiblemente trabajar con ellos en la siguiente temporada".
 
Kleinrock llegó a comentar también que Colt Cabana trabajaría bajo su personaje original en la segunda temporada, pero por insistencia del mismo terminó interpretando a Matt Classic en la primera. De igual forma había planes de tener un campeonato secundario, el cual no iba a tener limite de peso pero iba a ser principalmente defendido por luchadores en la categoría de semi pesado.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD