Resultados Pro-Wrestling NOAH: "The Second Navigation" (14 de febrero)

Resultados de NOAH The Second Navigation 14 de febrero

Gin Malkavar

16/02/2017 a las 01:15

La empresa japonesa Pro-Wrestling NOAH llevó a cabo el pasado día 14 de febrero un show bajo el nombre "The Second Navigation". El evento se realizó en el Korakuen Hall en Tokio y reunió a 625 espectadores. Entre lo más destacado estaba la lucha entre Katsuhiko Nakajima y Masa Kitamiya contra Go Shiozaki y Maybach Taniguchi, la cual sirvió como previa para el enfrentamiento de dentro de unas semanas entre Nakajima y Shiozaki. Sin más dilación, os dejamos con los resultados:

1. Taiji Ishimori, Hi69 y Rionne Fujiwara empataron con HAYATA, YO-HEY y Tadasuke. Lucha inicial con altos vuelos e intensidad que terminó en empate tras superar el límite de tiempo. (15:00)

2. Muhammed Yone derrotó a Akitoshi Saito Lucha de exhibición que terminó tras que Yone aplicara un Diving Guillotine Drop para la victoria por la cuenta de tres. (07:58)

3. Battle Royal: YO-HEY derrota a Akitoshi Saito, HAYATA, Hi69, Junta Miyawaki, Mohammed Yone, Rionne Fujiwara, Taiji Ishimorim, Tadasuke y a Yoshinori Ogawa. YO-HEY gana tras cubrir en la cuenta de tres a Ishimori y a Tadasuke (07:58)

Tras el enfrentamiento se informó que los luchadores de Impact Wrestling que participarán el 12 de marzo en Great Voyage in Yokohama serán Eddie Edwards, Moose y James Storm.

4. Astushi Kotoge vence a Daisuke Harada. Duelo entre los amigos en el que aplicaron lo mejor de su repertorio. Finalmente Kotoge se impone tras aplicar el Kill Switch.  (14:38)

Tras la lucha Kotoge anuncia que Momo no Seishun Tag, el equipo que formaba con Harada, ha terminado. Kotoge comentó que ahora mismo está enfocado en la división peso pesado y que mientras que Harada siga siendo peso junior no podrá contar con él.

5. Kenoh derrotó a Hajime Ohara. Otro duelo entre ex-compañeros de equipo. Tras intentarlo todo es finalmente Kenoh quien se impone al aplicar un Diving Foot Stomp desde la tercera cuerda para cubrirlo en la cuenta de tres. (14:01) 

Tras la lucha Kenoh posó con su campeonato GHC por parejas mientras que dejó el cinturón GHC de peso junior sobre Harada. Kenoh le desea a su antiguo compañero lo mejor en la división, pero que él es campeón y que ambos deben hacer lo mejor para NOAH.

6. Naomichi Marufuji y Hitoshi Kumano vencen a Takashi Sugiura y a Kaito Kiyomiya. Enfrentamiento para continuar la rivalidad entre Sugiura y Marufuji. Finalmente Marufuji le da la victoria a su bando tras aplicar un Shiranui a Kiyomiya y cubrirlo en la cuenta de tres. (17:53)

Tras la lucha apareció Keiji Mutoh, el cual anunció que luchará junto a Naomichi Marufuji como equipo en Great Voyage in Yokohama. Después tanto Marufuji como Mutoh posaron.

7. Katsuhiko Nakajima y Masa Kitamiya vencieron a Go Shiozaki y Maybach Taniguchi. Shiozaki y Taniguchi otra vez después en este combate enfocado en la rivalidad entre Shiozaki y Nakajima. Finalmente el campeón GHC peso pesado consigue aplicar su Vertical Spike a Taniguchi para ganar por la cuenta de tres. (25:23)

Tras la lucha Nakajima comentó que si Shiozaki quiere quitarle el cinturón en Yokohama debe ir con todo lo que tenga.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD