Molly Holly confiesa que tuvo un flechazo con John Cena

Molly Holly confiesa que solía acudir a OVW porque tuvo un flechazo con el entonces talento en desarrollo John Cena

Nacho Jazz Abes

15/02/2017 a las 19:58

La ex luchadora Molly Holly fue entrevistada hace poco en Art of Wrestling. Entre varias cosas, reveló que tuvo un flechazo con John Cena cuando el multi-campeón estaba trabajando en OVW. A raíz de esto, Holly visitaba el territorio de desarrollo en sus días libres.

Sobre ayudar económicamente a Beth Phoenix: Recuerdo cuando ella estaba intentando entrar en el negocio o lograr algo importante, trabajaba en las independientes, pero quería conseguirlo en un gran escenario y al ver su ética de trabajo y personalidad dije "tío, realmente quiero que esta chica lo consiga", así que sí, es cierto que pagué algo de sus estudios y estoy orgullosa de que lograra algo importante y creo que hizo hizo un gran trabajo representando a las mujeres en la industria".

Sobre su flechazo con John Cena: A veces, en mis días libres iba al territorio de desarrollo y no, no todo el mundo tenía contrato. Había algunos chicos locales entrenando para, con suerte, conocer a la persona adecuada y que les ficharan. Yo no estaba allí porque me lo pidieran, sino porque quería hacer algo con los chicos de desarrollo o quizás, para divertirme, no lo recuerdo exactamente. Quizás es que tuve un flechazo con John Cena en ese momento... sí, probablemente era una de las razones por las que iba tanto, tuve un flechazo con él una vez".

Sobre conocer a Randy Savage Macho Man: "La forma en que le conocí fue que me encontré con su hermano Lanny en un evento independiente. Un día, Macho Man le dijo "hey, quiero enseñarle a mi novia a hacer algunos movimientos de lucha libre, ¿conoces alguna luchadora que pueda enseñarle algunas cosas?" y Lanny dijo "Oh, sí, conozco a una chica llamada Nora, pregúntale a ella". Savage me pidió que me tomara tiempo libre de mi trabajo para estar un mes entero, todos los días, enseñando a su novia cómo luchar y durante ese tiempo nos hicimos amigos y formé parte de su séquito".

Sobre trabajar con Randy Savage: "El creyó en mí lo suficiente para ayudarme a lograrlo. Me sacó de las independientes, fue la razón de que me contrataran en WCW. Me encantaba, pero estaba muy apabullada porque formaba parte de toda la cosa de Macho Man, teníamos nuestro vestuario privado, nunca trabajaba en House shows, me pagaban muy bien por estar cinco minutos antes de aparecer en televisión y entonces Macho Man llegaba y decía a las oficinas lo que iba a hacer. Entonces le acompañaba al ring y si me decía que hiciera algo como una dropkick yo subía y lo hacía".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD