La familia McMahon visita a Donald Trump en el Despacho Oval

La familia McMahon al completo visitaron a Donald Trump en el despacho oval con motivo del nombramiento de Linda McMahon

Nacho Jazz Abes

15/02/2017 a las 18:31

Los McMahon estuvieron en el despacho oval. Vince, Linda, Shane, Stephanie y Triple H vieron a Donald Trump tras la confirmación de Linda como Jefa de la Administración de la Pequeña Empresa.

La familia McMahon al completo fueron a Washington DC para ver la confirmación de Linda McMahon como parte del gabinete de Donald Trump. Además, le llevaron una foto de WrestleMania 23 cuando rapó el pelo a Vince McMahon. Como nota, Vince se ausentó del evento Elimination Chamber, RAW y SmackDown debido a esta razón. La familia pasó al Despacho Oval, donde se sacaron una foto con el presidente. Esta foto fue publicada en internet al poco.

Tal y como hemos informado, Linda McMahon apoyó económicamente la campaña de Donald Trump a la presidencia. Al salir elegido, se empezó a rumorear que pasaría a formar parte de su equipo de gobierno. Finalmente se hizo oficial que era candidata a un puesto como Jefa de la Administración de la Pequeña Empresa.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD