Vader dice en Twitter que se adentra en sus últimos días

Vader publicó en Twitter que se siente agradecido por todo y que está orgulloso de su vida mientras se adentra en sus últimos días

Nacho Jazz Abes

15/02/2017 a las 17:06

El luchador Big Van Vader ha publicado un extraño tuit. El mensaje habla de estar en su último día y sentirse orgulloso de su vida. Este mensaje ha hecho saltar las alarmas sobre su estado de salud.

Vader publicó un mensaje que pone "Mientras me adentro en mis últimos días, me siento orgulloso de ser el padre, hijo, hermano, jugador de fútbol americano, pro wrestler, el mejor Super Heavyweight de todos los tiempos. Estoy agradecido por todo". Hace cuatro meses el luchador dijo que le habían dicho que le quedaban tan solo dos años de vida. 411Mania piensa que podría ser que su salud haya empeorado.

Vader ya anunció que estaba pasando por problemas de salud. Hace meses tuvo un accidente de tráfico que le dejó inconsciente durante varios minutos. Sin embargo, la peor noticia salió en noviembre cuando dos médicos le diagnosticaron insuficiencia cardíaca congestiva como consecuencia de su trayectoria en el mundo de la lucha libre y en el fútbol americano. La insuficiencia cardíaca es un síndrome consecuencia de la incapacidad del corazón para bombear la cantidad de sangre que necesita el organismo. Como resultado, se puede acumular líquido en las piernas, los pulmones y en otros tejidos del cuerpo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD