AJ Styles, primer participante anunciado de la Batalla Real para determinar al nuevo retador en Wrestlemania

Daniel Bryan confirmó la noticia en la última edición de Talking Smack

Sebastián Martínez

15/02/2017 a las 05:57

WWE Network emitió anoche una nueva edición de Talking Smack en la que Daniel Bryan anunció la celebración de una batalla real para determinar al nuevo retador por el campeonato de WWE en Wrestlemania. AJ Styles fue el último invitado en aparecer y reclamó su combate de revancha de uno contra uno que Shane McMahon le había prometido hace semanas. Daniel Bryan no quiso darle esa oportunidad pero anunció su participación en el combate de la próxima semana. A pesar de que AJ recibió la noticia con agrado, continuó exigiendo su oportunidad titular y explicaciones por parte del comisionado. Se rumorea que este ángulo nos llevará a un enfrentamiento verbal entre AJ Styles y Shane McMahon que dará como resultado un combate entre ambos en Wrestlemania 33.

Pero no sólo AJ Styles estuvo presente en Talking Smack, Alexa Bliss y Apollo Crews hicieron sus respeftivas apariciones.

La ex campeona de mujeres hizo su aparición para meterse con Naomi, pero Daniel Bryan se mantuvo firme y no dejó que eso sucediera. Bliss aseguró que conseguirá el campeonato por segunda vez en el momento adecuado. Posteriormente, Bliss erró al hablar del ganador de la final de la NFL. Daniel Bryan se jactó de su error y Bliss se marchó molesta sin antes llamarle grosero al General Manager de SmakDown.

Apollo Crews habló sobre las últimas actuaciones de Dolph Ziggler y sus sorprendentes declaraciones en SmackDown sobre los jóvenes talentos.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD