Daniel Bryan anuncia una batalla real para decidir el nuevo aspirante mundial al campeonato de WWE

La decisión fue tomada como consecuencia del anuncio de Randy Orton en SmackDown quien decidió ceder la oportunidad debido a su lealtad a Bray Wyatt

Sebastián Martínez

15/02/2017 a las 05:14

Daniel Bryan lanzó una de las noticias de la noche durante le emisión de Talking Smack al anunciar que la próxima semana en SmackDown Live se celebrará una "Batalla Real" para decidir el nuevo retador al título mundial de WWE de Bray Wyatt. La decisión fue tomada como consecuencia del anuncio de Randy Orton en SmackDown quien decidió ceder la oportunidad debido a su lealtad a Bray Wyatt.

De momento, Daniel Bryan no ha dado más detalles sobre quienes y cuántos participantes habrá. Se sospecha que A Styles y John Cena, además de otros pesos pesados del roster, formarán la lista definitiva. El plan de enfrentar a Orton y Wyatt en Wrestlemania fue revelado hace semanas, antes de la celebración de Elimination Chamber y se especula con la posibilidad de que The Vipper sea incluido en la pelea de una forma u otra.

SmackDown se celebrará en el Citiens Business Bank Arena de Ontario, California, y todas las superestrellas del roster han sido anunciadas para asistir.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD