Vince Vaughn interpretará a Jake Roberts en película sobre la familia Knight

Vince Vaughn se une al elenco del nuevo proyecto de Seven Bucks Productions y WWE Studios

Lena Heady de Game of Thrones y Nick Frost serán los padres de Paige en la ficción

Walter Rosales

15/02/2017 a las 03:07

Recientemente habíamos reportado el proyecto de WWE Studios y Seven Bucks Productions, productora de Dwayne "The Rock" Johnson, de una película basada en la historia de la familia Knight, familia de la cual la luchadora Paige de WWE es parte. Ahora The Rock ha dado a conocer un nuevo integrante del elenco del filme, el cual es nada menos que el actor Vince Vaughn.
 
Vaughn, conocido por sus papeles en películas como Zoolander, Psycho (1998), Wedding Crashers, A Case of You y recientemente la serie True Detective de HBO, fue anunciado por Johnson mediante su cuenta personal de Instagram. En el comunicado de Johnson (quien también aparecerá en el filme), éste declaró que Vaughn interpretará a un estrella del wrestling de la década de los ochentas con un pasado tormentoso. De acuerdo con las pistas dadas por Rock, todo parece indicar que Vaughn estaría interpretando al exluchador Jake "The Snake" Roberts, con quien ya de por si tiene parecido físico. Roberts llegó a vivir y trabajar junto a la familia Knight en Reino Unido a inicios de este milenio, esto mientras se encontraba sumergido en adicciones y problemas personales.
 
La película que verá las carrera de Paige, Zack Zodiac, Zebra Kid, Sweet Saraya y Ricky Knight estará basada en el material del documental The Wrestlers: Wrestling with my Family, el cual fue un vistazo en la vida personal de la familia años atrás. La misma será escrita y dirigida por Stephen Merchant, conocido por su trabajado en The Office y Hello Ladies
 
La historia del filme seguirá a Ricky Knight (Nick Frost), un gangster reformado y exluchador que junto a su esposa Julia (Lena Headey), su hija Saraya (Florence Pugh) y su hijo Zak (Jack Lowden) intentarán ganarse la vida a través del wrestling en pequeñas arenas alrededor del país. Ricky y Julia quieren una mejor vida para sus hijos, y cuando ambos hermanos tienen la oportunidad de audicionar para WWE, parece que los sueños de la familia se harán realidad. Sin embargo, Saraya y Zak aprenderán que convertirse en superestrellas de WWE les demandará más de lo que imaginan como atletas y como hermanos.

 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
@WalteRosalesII
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD