Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Solowrestling
Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. WWE Resultados SmackDown

Resultados de WWE SmackDown Live 14 de febrero de 2017

15/02/2017   01:33 - Por Alessandro Leonardo

Luego de lo sucedido en Elimination Chamber el pasado fin de semana, SmackDown se encamina a WrestleMania con la primera defensa del nuevo campeón de WWE.

WWE.com
Resultados de WWE SmackDown Live 14 de febrero de 2017
Publicidad

El nuevo campeón Bray Wyatt sale a escena, sin nadie a su lado. Recuerdan que esta noche John Cena tendrá su revancha por el título. La gente le corea a Bray que "se lo merece". Bray dice que siempre supo que sería el campeón, y ahora tiene todo el mundo en sus manos. Le dice a la gente que lo siga y los conducirá al paraíso, pero quienes se le opongan arderán. Dice que este es el inicio de la Era de Wyatt, y John Cena aparece. Cena reconoce a Bray como nuevo campeón de WWE, pero dice que le ha lavado el cerebro a sus seguidores. Aquí nadie se merece nada, sino que tiene que trabajar para conseguir las cosas. Con eso dicho, está listo para su revancha, pero AJ Styles interrumpe. AJ dice que Cena está equivocado si cree que tendrá su revancha antes que él. Daniel Bryan aparece, felicita a Bray, y está de acuerdo con que tanto Cena como AJ merecen una revancha. Lo que se le ocurre es poner a ambos frente a Bray en una triple threat esta noche con el título en juego.

Dean Ambrose camina por backstage buscando a Baron Corbin.

American Alpha vs The Ascension
Gable domina a Viktor al inicio con llaveo, y Viktor tiene una reunión con Konnor en la esquina para intentar una nueva estrategia. The Ascension intentan que se arme el brawl, pero los campeones contraatacan y aplican un Doble Lariat saltando juntos desde la misma esquina. The Ascension lanzan a Gable sobre la cuerda y toman el control. El público anima a Gable para que se recupere. Gable finalmente consigue llegar a su esquina y Jordan hace el comeback, lanzando a Viktor y Konnor con Suplexes. American Alpha se deshacen de Konnor y le aplican el Grand Amplitude a Viktor para llevarse la victoria.
Ganadores: American Alpha

The Usos aparecen en la pantalla luego del combate. Recuerdan cómo lesionaron a Chad Gable hace meses, y está claro que hasta ahora les tiene miedo. Suena la música de los Usos, y parece que van a aparecer, pero no es el caso.

Carmella y James Ellsworth conversan en backstage. Carmella quiere mantener la relación profesional entre ellos. Dean Ambrose aparece, aún buscando a Baron Corbin. Ambrose le dice a Ellsworth que Carmella lo está utilizando, y que debería probar buscando citas online. Carmella le dice a Ellsworth que no puede dejar que les hable así. Daniel Bryan los encuentra, y considerando los problemas entre Ambrose y Ellsworth, decide ponerlos en un combate para esta noche.

Antes del combate con Dean Ambrose, James Ellsworth en el ring presenta por todo lo alto a Carmella, para intentar que le aplaudan. Suena la música de Ambrose, pero tarda en salir, y es porque Baron Corbin lo atacó en backstage. Corbin y Ambrose pelean a un lado de la rampa, y Corbin temina lanzándolo en un Deep Six sobre unas cajas de producción, de donde salen algunas chispas. Los réferis llegan para atender a Ambrose, que queda lastimado.

Daniel Bryan habla con Nikki Bella sobre la pelea con Natalya en backstage luego de su combate el domingo. Natalya aparece también y se ponen a discutir sobre cómo solucionarán sus problemas. Terminan peleándose de nuevo, y Bryan hace que las separen. Lo que decide es ponerlas en un combate Falls Count Anywhere la próxima semana, esperando que eso ponga fin a su conflicto de una vez por todas.

Dasha Fuentes entrevista a Baron Corbin en backstage y le pide una explicación por sus acciones. Corbin simplemente dice que la única razón por la que no es campeón de WWE ahora mismo es Dean Ambrose. De igual manera, la razón por la que Ambrose está camino al hospital es Baron Corbin.

Renee Young entrevista a Dolph Ziggler en backstage. Ziggler dice que los únicos perdedores son Apollo Crews y Kalisto. Lo que hizo fue enviarle un mensaje a todos los luchadores de la nueva era. Todos creen que están aquí para reemplazarlo, cuando en realidad él apenas está empezando. Nadie le quita su lugar, y él más bien pondrá en su lugar a algunos.

Becky Lynch vs Mickie James
Becky saca ventaja al inicio, incluso preparando el Disarmer, pero Mickie escapa. Mickie va a las cuerdas, se esconde detrás del réferi, sale del ring. Intercambian Lariats en ringside y ambas quedan lastimadas. Mickie esquiva un Front Dropkick de Becky desde la esquina y domina atacando el cuello. Becky hace el comeback. Hace caer a Mickie afuera del ring, y Mickie parece haberse lastimado el hombro derecho. El réferi aleja a Becky para poder revisar a Mickie. Becky se acerca preocupada y Mickie la sorprende con la Mick Kick para llevarse la victoria.
Ganadora: Mickie James

Renee Young entrevista a la nueva campeona Naomi en el ring. Hay cánticos de "te lo mereces", otra vez. Naomi habla de estar lesionada de la rodilla izquierda, y que con la adrenalina del combate no se había dado cuenta, pero eso no va a impedir que lleve el título a su ciudad natal en WrestleMania. Alexa Bliss interrumpe, diciendo que Naomi se está inventando la lesión porque sabe que perdería el título en la revancha. Ya se está imaginando lo que será el fracaso de Naomi, que incluso podría ser un documental. Alexa dice que le da una semana a Naomi, ya sea para perder luchando o para entregarle el cinturón.

TJ Perkins hace una promo en backstage, diciendo que vencerá a Neville esta noche en 205 Live. Se escuchan abucheos al fondo.

WWE Championship
Bray Wyatt vs John Cena vs AJ Styles

Bray camina hacia el ring con la luz apagada, y al encenderse, LUKE HARPER aparece en ringside y ataca a Bray. Harper aplica un Superkick antes de irse y deja al campeón lastimado. El combate empieza durante comerciales, con Cena y AJ luchando en el ring y Bray aún afuera. Bray finalmente interviene, pero AJ es quien toma el control. Bray hace volar a AJ con una embestida en la que casi no se mueve de donde está. AJ le aplica el Phenomenal Forearm a Bray; Cena de inmediato le aplica el Attitude Adjustment a AJ, pero cuenta en 2. Bray le aplica el Sister Abigail a Cena, pero AJ rompe la cuenta. AJ pone a Bray sobre la mesa de comentarios y le salta encima con un Splash desde la barricada, pero la mesa no se rompe. AJ vuelve a subir y salta en Leg Drop para romper la mesa al segundo intento. Cena en el ring le aplica un AA a AJ y busca aplicar un segundo como en Royal Rumble, pero AJ gira y encaja el Calf Crusher. Cena sale de la llave y encaja el STF, pero Bray llega para romper. Cena le aplica en AA a Bray, pero cuenta en 2. AJ le aplica el Styles Clash a Cena, pero Cena sobrevive. Cena hace caer a AJ en la cuerda cuando busca el Phenomenal Forearm y Bray aprovecha para atrapar a Cena en el Sister Abigail y llevarse la victoria.
Ganador: Bray Wyatt

Randy Orton aparece luego del combate y encara a Bray. Dice que si bien ganó Royal Rumble y Bray es el campeón, se niega a enfrentarse a él, porque sigue siendo su soldado. Se arrodilla frente a Bray, y Bray le dice que tiene las llaves del reino. Se quedan posando juntos en el ring, y así termina el show.

Alessandro Leonardo
AUTOR: Alessandro Leonardo
Redactor de noticias y articulista
Publicidad
Publicidad
WWE Mattel Tough Talkers
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades
Telegram

Solowrestling.com 2004 - 2017