Road Warrior Animal se disculpa tras sus comentarios sobre los Grammy 2017

Road Warrior Animal se disculpa tras los comentarios ofensivos que realizó el pasado domingo tras los Grammy

Gin Malkavar

14/02/2017 a las 23:56

Road Warrior Animal, miembro del salón de la Fama de WWE, realizó unos comentarios bastante polémicos el pasado domingo tras la emisión de los Grammy 2017. Animal comentó a través de su cuenta de Facebook sobre el hecho de que la banda A Tribe Called Quest había destrozado la gala de entrega de los premios de la música. Según él, tener a gente musulmana y mexicana en el escenario ante el problema del terrorismo islámico y las drogas es insultante. Debido a la repercusión que ha tenido lo que ha escrito, Animal ha respondido con un texto de disculpa:

"Después de leer lo que escribí anoche sobre los Grammys vi que había hablado de más y estoy avergonzado. Lo que escribí no era lo que quería transmitir.

Debería hacer siempre una comprobación sobre la manera en la que escribo mis mensajes y no lo hago, lo siento. Fui estúpido. Lo que escribí no regleja para nada como me siento. No soy un racista o un intorelante o que pienso que en algunas partes del país suceden cosas que no pasan en ningún otro lado.

Me disculpo, ya que me doy cuenta que debía haber elegido mis palabras de una manera más sabia. Me siento horrible por dañar los sentimientos de otras personas.

No tengo nada contra le gente de color, contra los creyentes en el Islam, con gente de México ni con nadie. Solo estaba haciendo una declaración sobre una canción que no me gustaba, eso era todo.

Debería haber revisado mi mensaje. Tendría que haber comprobado mi gramática y haberme asegurado de que lo que trataba de decir llegaría de la misma manera. Cometí un simple error y lo lamento. Escribí todo eso en un momento.

Sé que parece que estoy diciendo que estas gentes de ciertos sitios hacen esas cosas y no me siento de esa manera, así que si ofendí a alguien, me disculpo.

Debería saber que todos en un momento u otro tenemos la idea de transmitir por escrito lo que se nos cruza por la cabeza, y que cuando lo pensamos parece que lo que queremos decir es una cosa pero que cuando lo leemos decimos: 'oh, eso es como lo que eché esta mañana'.

Fue un error, amo y respeto a todo el mundo. No me importan los origines de alguien o sus creencias mientras que todos nos respetemos los unos a los otros. Eso es todo lo que importa.

Otra vez, me disculpo."

Esta carta de disculpa viene tras la polémica que dejó su anterior mensaje, que decía lo siguiente:

"Una vez más los raperos han arruinado los Grammys con esa estúpida canción con palabras como resistir o que nadie te diga lo que debes hacer. Tener a gente musulmana y mexicana en el escenario, sois tan estúpidos que no veis que todas las drogas vienen del sur de la frontera o que todos los islamistas radicales promueven la muerte a América. Cuando es tu pariente el que está tomando las drogas o asesinado por terroristas, lo entenderás. ¡Una actuación insultante!".

A Tribe Called Quest es un grupo de hip-hop formado en 1990 por Q-Tip, Ali Shaheed Muhammad y Jarobi White. Su parte ha sido considerada como la que tuvo más carga política de la noche, ya que mostraron su opinión sobre Donald Trump y sus políticas, ya que destrozaron un muro y hubo una pancarta que decía "NO WALL NO BAN". 

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD