WWE noticias: Goldberg y Kevin Owens se calientan en Twitter - Finn Bálor pasa el día de San Valentín con Seth Rollins

Goldberg y Kevin Owens calientan su combate de Fastlane mediante las redes sociales

Sebastián Martínez

14/02/2017 a las 21:24

- Finn Bálor acompañó a Seth Rollins en el día de San Valentín desde Birmingham, Alabama, lugar donde el ex campeón mundial de WWE se está recuperando de su lesión de rodilla. Bálor publicó una imagen acompañada de un texto que podéis ver más arriba donde se puede apreciar un póster de Triple H.

- WWE ha confirmado el combate entre Neville y TJ Perkins que se celebrará en el show 205 Livez de esta noche.

- Cada vez coge más fuera el rumor sobre el combate entre John Cena y Nikki Bella contra The Miz y Maryse en Wrestlemania 33. La historia podía haberse originado el domingo en backstage en el segmento en el que Natalya atacó a Nikki y ésta accidentalmente la embadurnó de harina. John Cena podría tormarse un tiempo fuera de la empresa después del evento para centrarse en el rodaje de la película "The Pact".

- Goldberg y Kevin Owens han intercambiado mensajes en Twitter a raíz del segmento de Raw en el que el campeón Universal se deshizo de Chris Jericho. "Tómate muchas fotos con él Kevin. Recuerda el momento. En Fastlane, se acabó", escribió Goldberg en referencia al campeonato Universal.

"¿Que haga muchas fotos? ¿Que recuerde el momento?... Qué eres, ¿mi papá? Deja de decirme lo que tengo que hacer", respondió Owens.

"Bien... Si "Goldberg" o "Señor" no te gusta, entonces sí, "Papá" está bien", acabó respondiendo el ex campeón mundial de WCW.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD