Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Artículos »
  3. Goldberg en 2017

Goldberg será el nuevo reclamo de WWE en 2017

14/02/2017   12:52 - Por Sebastián Martínez

Goldberg será la atracción especial de WWE en 2017 y parte de 2018

Goldberg sere el nuevo reclamo de WWE en 2017
Publicidad

Desde que regresó en el año 2012, Brock Lesnar ha sido la atracción principal de WWE. Sus apariciones esporádicas casi siempre son muy esperadas por los fans, y digo "casi" porque pongo en excepción las comparecencias en las que Paul Heyman habla para justificar el dinero que ha pagado el público para ver a "La Bestia". Y no sólo ha sido la atracción principal sino que también el rival a batir. No comenzó con buen pie siendo derrotado por John Cena y Triple H, pero a partir de Summerslam 2014 y, sobretodo, Wrestlemania XXX, se convirtió en la gran amenaza para cualquier superstar.

Brock Lesnar llevó el wrestling de WWE a otros niveles, a otro tipo de lucha que no habíamos visto anteriormente, y su status parecía intocable, hasta la llegada de un hombre del que no esperábamos que tuviera tanto protagonismo. Bill Goldberg desplumó todos los registros en Survivor Series y evidenció que nadie está seguro en su puesto. Brock Lesnar acabó humillado y posteriormente sorprendido al ser eliminado por el mismo hombre en Royal Rumble. Los seres humanos solemos caer en la misma piedra dos veces, y la pregunta que nos hacemos todos es si Brock Lesnar será vencido en Wrestlemania.

Personalmente, creo que Goldberg será la atracción especial de WWE en 2017 y parte de 2018. Firmó un acuerdo con la compañía de un año de duración y lo querrán exprimir al máximo, tanto que Brock Lesnar quedará en un segundo plano, siempre y cuando decida renovar su contrato. Con esto quiero confirmar mi apuesta de Goldberg como ganador del combate de Wrestlemania contra Brock Lesnar. A partir de ese momento, el atractivo especial de Goldberg será el de vencer al hombre imbatido, al luchador ue venció en 3 ocasiones a "La Bestia".

Pero la otra pregunta que nos hacemos es si portará el campeonato Universal como elemento añadido. Yendo a contracorriente, como suelo hacer, tenía dudas sobre si Kevin Owens iba a retener en Fastlane, pero después de lo ocurrido en Raw con Chris Jericho me queda más claro que no lo conseguirá. Lesnar siempre está ahí, y podría condicionar el resultado hacia un lado u otro. Tampoco descartaría a Jericho y una posible jugarreta de JeriKO para despistar a Goldberg. Existe el debate sobre si la victoria de Goldberg a Owens arruinaría la proyección de los jóvenes talentos de WWE una vez más. Sinceramente, no me posiciono en ninguno de los dos bandos, pero creo que, al contrario de lo que sucedió en Survivor Series, esta vez sí que podría mermar el proceso de recambio generacional. No obstante, esto es WWE, Wrestlemania es otra cosa, y Goldberg aparecerá mínimo hasta enero del próximo año. ¿Queremos espectáculo? Goldberg no me parece una mala opción como campeón.

De todos modos creo que, con o son cinturón, será esa atracción especial que WWE sacará a relucir en eventos especiales. Con poco menos de un año de contrato por delante, es probable que veamos combates históricos de Goldberg contra rivales como John Cena, Roman Reigns e incluso Undertaker. Los fans del ex campeón de WCW están de enhorabuena porque tendremos a Goldberg para rato, o al menos para un año.

Sebastián Martínez
AUTOR: Sebastián Martínez
Webmaster y redactor jefe de Solowrestling.com
Publicidad
Publicidad
WWE Barcelona Madrid
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx