Previa WWE SmackDown Live 14 de febrero de 2017

Bray Wyatt defenderá el campeonato mundial de WWE ante su antiguo dueño: John Cena

Sebastián Martínez

14/02/2017 a las 11:49

Esta noche se emitirá un nuevo episodio de SmackDown Live, evento que se celebrará desde el Honda Center de Anaheim y que tendrá como mayor reclamo el combate por el campeonato mundial de WWE entre John Cena y Bray Wyatt. Nuestro redactor Alessandro Leonardo se encargará de hacer el reportaje en vivo para Solowrestling.com. A continuación la previa:

- Bray Wyatt defenderá el campeonato mundial de WWE ante su antiguo dueño: John Cena. La pelea se confirmó en las grabaciones de Monday Night Raw. Daniel Bryan ya advirtió que la cartelera de Wrestlemania 33 no estaba cerrada, así que Randy Orton tendrá que esperar el nombre de su rival hasta después del show.

- Naomi se convirtió en la nueva campeona de mujeres de SmackDown en el evento Elimination Chamber. Alexa BLiss quiere su combate de revancha pero Daniel Bryan esperará el momento adecuado, o al menos eso es lo que nos hizo creer en la última edición de Talking Smack. Pero no sólo Naomi y Bliss son las protagonistas de la marca azul de WWE; las rivalidades entre Nikki Bella - Natalya y Mickie Jackes - Becky Lynch todavía no se han cerrado.

- ¿Quiénes serán los próximos rivales de American Alpha? Chad Gable y Jason Jordan demostraron en Elimination Chamber ser el mejor tag team de la división, pero tendrán que seguir demostrándolo. Daniel Bryan dejó caer la posibilidad de que The Ascension sean sus próximos rivales.

- ¿Será Baron Corbin el próximo rival de Dean Ambrose? Corbin quiere un título y en Elimination Chamber atacó sin piedad al campeón Intercontinental después de ser eliminado. Conociendo a Ambrose, esto no ha terminado.

- Dolph Ziggler continua con su carnicería personal y WWE se pregunta si a la cúpula le interesa que sig en esta línea para regresar a lo más alto.

Más información sobre superstars anunciadas y venta de tickets aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD