Se anuncia revancha por el campeonato mundial de WWE en SmackDown

Daniel Bryan ya adelantó en la edición especial de Talking Smack post Elimination Chamber que los combates por Wrestlemania 33 todavía no estaban cerrados

Sebastián Martínez

14/02/2017 a las 05:03

Durante las grabaciones de Monday Night Raw se anunció que Bray Wyatt defenderá el campeonato mundial de WWE ante John Cena en SmackDown en un combate de revancha para el 16 veces campeón. Daniel Bryan ya adelantó en la edición especial de Talking Smack post Elimination Chamber que los combates por Wrestlemania 33 todavía no estaban cerrados.

En el día de ayer, WWE.com publicó una nota de prensa en la sección de Wrestlemania dejando en duda que el combate entre Randy Orton y Bray Wyatt fuera oficial. Se llegó a especular con la posibilidad de que John Cena pidiera su combate de revancha y eso es lo que finalmente ha sucedido.

SmackDown Live se emitirá esta noche en USA Network y se celebrará desde el Hona Center de Anaheim. Todavía no hay más detalles sobre lo que ocurrirá en el show, pero se rumorea que podríamos presenciar el inicio de la rivalidad entre AJ Styles y Shane McMahon. Además, veremos por primera vez a Naomi como campeona de mujeres.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD