Se anuncia Bobby Roode vs. Kassius Ohno por el campeonato de NXT

Se confirma la lucha titular para las próximas grabaciones de NXT

Se anuncia la fecha de regreso de Shinsuke Nakamura a NXT

Walter Rosales

14/02/2017 a las 02:13

Las próximas grabaciones del show NXT de WWE se ponen interesantes. Triple H, gerente de operaciones de WWE y director de NXT, ha anunciado un encuentro de importancia para las próximas grabaciones del show del territorio, el cual será la lucha titular entre Bobby Roode y Kassius Ohno por el campeonato de NXT.
 
Ohno recientemente hizo su regreso a NXT, desde entonces Roode se coronó como nuevo campeón y no ha vuelto a aparecer en pantalla. Se espera que esta defensa luego lleve a lo que será la lucha estelar del evento TakeOver: Orlando, la cual no se ha determinado.
 
Otro factor a tomar en cuenta será el regreso del excampeón Shinsuke Nakamura, el cual regresará a las mismas grabaciones en las que se celebrará la lucha entre Ohno y Roode. Las grabaciones de NXT están pactadas a realizar este próximo 22 de febrero de 2017 en las instalaciones de la universidad Full Sail.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD