Lucha Underground anuncia de manera oficial su llegada a Netflix

Lucha Underground hace oficial su llegada a Netflix a partir de primavera de este año

Gin Malkavar

13/02/2017 a las 21:24

Lucha Underground ha confirmado a través de su cuenta oficial en Twitter que finalmente las dos primeras temporadas llegarán a Netflix. Dorian Roldán, viceprepresidente de AAA y director general de la empresa matriz de Lucha Underground, Lucha Libre FMV, ha oficializado el trámite de que a partir de primavera de este año se podrá ver Lucha Underground a través de la plataforma online de vídeos.

Como hemos ido informando anteriormente este anuncio ha confirmado las últimas noticias que apuntaban a este acuerdo. Sin embargo, no se han resuelto cuestiones como la fecha de estreno o a qué países llegará. Por ahora la única información adicional es un tweet de Son Of Havoc, talento de Lucha Underground, que ha señalado que a partir de primavera estará disponible en toda América, tanto en Estados Unidos, Canadá y América Latina. Esto concuerda con las últimas informaciones que señalaban que la llegada de Lucha Underground a América Latina sería a partir del 15 de marzo. Por el momento no se ha informado de si estará disponible en Europa.

El acuerdo con Netflix llega como resultado de varias negociaciones que ha habido el último mes. Tal y como informamos, la serie no está contenta con el trato recibido por parte de El Rey Network en la tercera temporada en cuanto a promoción se refiere. De todos modos, Lucha Underground seguirá emitiéndose en El Rey Network el 31 de mayo. Con este cambio, LU sería el primer producto de wrestling emitido en Netflix.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Underground. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD