Comentario de The Rock sobre su proyecto Fighting With My Family

El ex-luchador y estrella de cine publica un mensaje sobre el avance de su próximo proyecto basado en la vida de la familia de Paige.

Alessandro Leonardo

13/02/2017 a las 19:21

The Rock publicó en Instagram un comentario acerca de Fighting With My Family, la película que está produciendo. El proyecto se plantea contar la historia de Paige, actual luchadora de WWE, junto a su familia. Los actores ya confirmados son Lena Harley (Game of Thrones) en el rol de la madre y Nick Frost (Hot Fuzz) en el rol del padre.


Es una locura pensar que este proyecto personal que estoy produciendo empezó hace años cuando estaba en Londres, sin poder dormir (claramente me faltaba un tequila), gracias a encontrarme con un documental en un canal británico a las 3 de la mañana sobre una familia local de wrestling. El documental era intrigante, impredecible y emocionante. Tuve el presentimiento de que la historia podría ser una interesante película. Y ahora estamos aquí, empezando con producción esta semana, y con la fortuna de haber firmado esta clase de acuerdo. No podría estar más feliz por todos los que han trabajado para darle vida a este proyecto.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD