Cartelera actualizada de Wrestlemania 33

WWE pone en duda que el combate entre Randy Orton y Bray Wyatt sea oficial

Sebastián Martínez

13/02/2017 a las 06:13

Como hemos informado anteriormente, Bray Wyatt ganó el Elimination Chamber Match 2017 para convertirse en el nuevo campeón mundial de WWE. Con este resultado, Randy Orton debería enfrentarse a su compañero en Wrestlemania 33. Sin embargo, en la última edición de Talking Smack, Daniel Bryan recordó que todavía quedan 7 semanas para el evento magno de la compañía y que los planes podrían cambiar.

WWE ha publicado una nota de prensa en la sección de Wrestlemania hablando de este asunto, dejando en duda que el combate entre Randy Orton y Bray Wyatt sea oficial. Incluso se llega a especular con la posibilidad de que John Cena pida su combate de revancha y entre a formar parte de la batalla por el campeonato.

De momento, os dejamos con lo que para nosotros es la cartelera oficial de Wrestlemania 33:

CAMPEONATO MUNDIAL DE WWE
Bray Wyatt (c) vs Randy Orton

Brock Lesnar vs . Goldberg*

* Recordemos que Goldberg se enfrentará a Kevin Owens el 5 de marzo en Fastlane y podría llegar como campeón a Wrestlemania para enfrentarse a Lesnar.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD