Resultados CMLL 10 de febrero de 2017 - Inicia el Torneo Increíble de Parejas 2017

CMLL da inicia a su torneo anual de parejas increíbles, con una semifinal destacada

Walter Rosales

12/02/2017 a las 23:19

La empresa Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) celebró su más reciente evento en la Arena México, teniendo como atractivo principal el inicio del Torneo Increíble de Parejas 2017. Por una noche varios rivales se vieron forzados a unir fuerzas, con tal de buscar el éxito en conjunto, además estuvieron en acción las pequeñas estrellas, las mujeres y algunos grandes nombres del CMLL.
 
- Astral y Príncipe Diamante vs "Los Cancerberos del Infierno" Cancerbero & Raziel. Esta lucha fue la despedida del campeón mundial mini Astral, quien se despidió con una derrota luego de que Cancerbero le aplicara Motocicleta para el triunfo rudo.
 
- Princesa Sugehit, Sanely y Silueta vs. Dalys, Zeuxis y Amapola. Sanely reemplazó a la anunciada Estrellita. Las técnicas habían iniciado bien pero luego sobrepasadas por completo por las rudas, quienes las derrotaron en la segunda y tercera caída sin problemas.
 
- Atlantis, Stuka Jr. y Valiente vs. "Los Ingobernables" Rush & La Máscara, y Ripper. Atlantis y Rush fueron las piezas centrales de este encuentro, ya que durante campana y campana se estuvieron midiendo. Al final el ídolo de los niños fue quien cayó derrotado, luego de que Rush le aplicara Dropkick en la esquina.
 
- Eliminatoria Torneo Increíble de Parejas 2017 
 
Antes de iniciar los enfrentamientos individuales, se celebró una batalla real, la cual sirvió para determinar las llaves del torneo y los enfrentamientos de parejas. Una vez finalizó la batalla real, las parejas de enfrentaron a una única caída hasta celebrar la primera semifinal del torneo. Los enfrentamientos fueron los siguientes:
 
Máscara Año 2000 y Máximo Sexy derrotó a Blue Panther y Tiger en octavos de final.
 
Bárbaro Cavernario Y Volador Jr derrotaron a Puma y Rey Cometa en octavo de final.
 
Diamante Azul y Pierroth derrotaron a Kraneo y Marco Corleone en octavos de final.
 
Carístico y Mephisto derrotaron a Ángel de Oro y Rey Bucanero en octavo de final.
 
Bárbaro Cavernario y Volador Jr. derrotaron a Máscara Año 2000 y Máximo Sexy en cuartos de final.
 
Carístico y Mephisto derrotaron a Diamante Azul y Pierroth en cuartos de final.
 
Finalmente Bárbaro Cavernario y Volador Jr. derrotaron a Carístico y Mephisto, luego de que Cavernario consiguiera hacer rendir a Mephisto. Cavernario y Volador se enfrentarán a los ganadores de la eliminatoria del 17 de febrero de 2017 este próximo 24 de febrero de 2017 en la Arena México.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD