WCPW confirma más participantes para su Copa Mundial de Pro Wrestling

What Culture Pro Wrestling anuncia más luchadores para la Copa Mundial de Pro Wrestling que llevarán a cabo este año

Fede Fromhell

12/02/2017 a las 21:45

En la última conferencia de prensa de What Culture Pro Wrestling se anunciaron participantes y detalles de la Copa Mundial de Pro Wrestling. Jim Ross fue quien condujo la conferencia, destacando la importancia del Reino Unido en la historia del wrestling.
 
Por el grupo de Inglaterra, fueron anunciados Zack Sabe Jr., Nick Aldis, Rampage Brown, Zack Gibson, Marty Scurll, Will Ospreay, Martin Kirby y Jimmy Havoc. La competencia se realizará el 21 de marzo en el Harvey Haddon Sports Village de Nottingham.
 
El grupo de Escocia estará integrado por Drew Galloway, Joe Coffey, Lewis Girvan, Kenny Williams, Joe Hendry, Mark Coffey, BT Gunn y Liam Thomson. Será el 23 de marzzo en el Motherwell Concert Hall y estará hecho en conjunto con la promoción Scottish Wrestling Alliance.
 
SMASH Wrestling llevará adelante los combates clasificatorios de Canadá en el Phoenix Concert Hall de Toronto, pero aún no se han revelado ni la fecha ni los participantes.
 
La ronda de Mexico se disputará el 30 de abril en el Skydome de Coventry, en el Reino Unido, y contará con los siguientes luchadores: Rey Mysterio Jr., Alberto El Patrón, Carístico, Penta El Zero M, Rey Fenix, Hijo de Dos Caras, Drago y El Ligero.
 
Los últimos anunciados son los participantes de Alemania, donde la German Wrestling Federtion será la encargada del show en el Neue Wel de Huxley el 2 de julio. Axel Dieter Jr., Bad Bones, Juvenile X, Crazy Sexy Mike, Cash Money Erkan, Lucky Kid, Tarkan Aslan y Pascal Spalter.
 
Los competidores de Estados Unidos, Japón y Resto del Mundo serán anunciados proximamente, al igual que los detalles del formato de los cuatro días finales del torneo.
 
La Copa Mundial de Pro Wrestling contará con 64 luchadores, divididos en ocho grupos geográficos de ocho participantes cada uno, los cuales competirán en combates individuales con formato de eliminación directa a lo largo de los próximos cinco meses. Dos luchadores clasificarán de cada grupo para llegar a las finales. Dicha instancia final se llevará a cabo entre los días 23 y 26 del mes de agosto en el Reino Unido. Todos los combates estarán disponibles desde el canal de Youtube de WCPW, con el objetivo de crear lo que Ross consideró un torneo "verdaderamente amigable para los fans".
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD