Neville: "No me arrepiento de nada. Haré lo que sea mejor para mis intereses"

El excampéon de NXT afirma haberse sentido ignorado durante mucho tiempo y asegura no arrepentirse de su comportamiento, al que piensa seguir siendo fiel siempre que le beneficie y sea lo mejor para su carrera

Sonia Arroyuelo

11/02/2017 a las 16:18

Recientemente, wwe.com entrevistó a Neville. A lo largo de la conversación, el actual campeón de la Cruiserweight Division, habló de lo que significó para él ver como su sueño de participar en una WrestleMania se desvanecía semanas antes de materializarse, de su reciente comportamiento y sus planes cara a WrestleMania 33

«Fue muy frustrante lesionarme pocas semanas antes del combate con escaleras que se celebró el año pasado en WrestleMania» aseguró Neville «especialmente porque iba a ser mi primera participación en “The Grandest Stage of Them All”, el sueño de mi vida, el logro por el que llevo años trabajando. Puedo aseguraros que lo sucedido, y el proceso por el que pasé para superarlo, me han cambiado como persona… tuve mucho tiempo para reflexionar sobre los meses que llevaba en el roster principal y sobre lo poco satisfecho que estaba de lo que había conseguido hasta entonces, así que aproveché las circunstancias para reconsiderar varios puntos y cambiar de perspectiva».

Cuando se le preguntó sobre si, tras recuperarse de su lesión, tomó conscientemente la decisión de intentar causar impacto en la división Cruiserweight, “The man that gravity forgot”, aseguró que «al principio, fui reacio a este cambio… no está en mi naturaleza comportarme como me estoy comportando últimamente así que, durante mucho tiempo, intenté seguir siendo fiel al personaje de “bueno”, de superhéroe, que interpretaba. Con el tiempo, me di cuenta de que no me servía de nada. En absoluto. No quería decepcionar a nadie, pero veía que lo que hacía no me llevaba a ningún sitio, así que decidí que si quería conseguir algo en la vida, tenía que anteponer mis deseos a los de los demás».

Sobre el torneo Cruiserweight Classic, en el que participaron luchadores de peso crucero de todo el mundo, Neville comentó «al principio, cuando no me incluyeron en él, pensé que lo hicieron porque consideraban que estaba por encima de eso, que ya había demostrado tanto a los directivos de la empresa como al Universo de WWE suficiente. Es lo que pensé, de verdad… pero, conforme pasaron los meses, me di cuenta de que no, de que lo que en realidad había sucedido es que, de nuevo, habían pasado de mí; de nuevo habían ignorado mi gran talento, y eso es algo que me negué a aceptar» a lo que añadió «unirme a división Cruiserweight no fue una idea que surgió y desarrollé; simplemente, fue tomar lo que por derecho me pertenecía; rechazar el hecho de que se me estaba obviando de nuevo; negarme a sentarme y ver como todos esos luchadores, que no están ni mucho menos a mi altura, se pavoneaban delante de los aficionados de todo el mundo. No estaba dispuesto a permitir que eso sucediese otra vez, así que actué en consecuencia… Creo que no tengo nada más que demostrar a nadie. Ya he demostrado que soy intocable».

«Por fin estoy donde merezco y donde siempre debería haber estado: preparado para representar a los Cruiserweights en WrestleMania, la verdadera plataforma desde la que mostrar todas mis habilidades. Por primera vez, no estoy en el banquillo, sino que pertenezco al equipo titular, y estoy muy orgulloso de ello. No me arrepiento de mi comportamiento y continuaré haciendo lo que sea mejor para mí, para mi familia y para mis intereses».

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD