TNA: Fechas de grabaciones para la televisión - Boda entre Braxton Sutter y Laurel Van Ness - Luchas hardcore de Abyss

Conteo de las luchas más hardcore de Abyss en TNA, se anuncian grabaciones para la televisión y la boda entre Braxton Sutter y Laurel Van Ness

Walter Rosales

11/02/2017 a las 04:15

- TNA ha hecho un recuento de las 5 luchas más hardcore protagonizadas por el veterano luchador Abyss. El mismo se realizó mediante un vídeo publicado en el canal oficial de YouTube de la compañía, en donde se destacan luchas junto a Mick Foley, Raven, Judas Mesías (El Mesías, Mil Muertes), Jeff Hardy y más. Pueden ver el vídeo en cuestión más arriba.
 
 -TNA ha anunciado oficialmente las próximas fechas de grabaciones para la televisión. Las mismas se llevaran a cabo entre los días 2 y 5 de marzo de 2017 en las instalaciones de Universal Studios en Orlando, Florida. Algo ha destacar de esto es que en los poster promocionales se muestra a The Broken Hardys (Matt y Jeff Hardy) y Drew Galloway, luchadores los cuales se ha reportado que no han renovado con la compañía y cuyos contratos al momento de estas grabaciones habrán finalizado, aunque Matt Hardy ha hecho promoción de las mismas en su cuenta personal de Twitter
 
- Durante la emisión de esta semana del programa Impact Wrestling, se confirmó que finalmente los luchadores Braxton Sutter y Laurel Van Ness contraerán matrimonio, esto por supuesto como parte de su actual historia junto con Allie y María Kanellis-Bennett. TNA luego de la emisión anunció que en la edición del 23 de febrero de 2017 del programa se dará la boda entre ambos, la cual se promociona como "la boda más controversial en la historia".
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
@WalteRosalesII
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD