Se modifica la cartelera de NJPW The New Beginning in Osaka tras a lesión de Lance Archer y El Desperado

NJPW anuncia cambios en la cartelera de mañana debido a las lesiones de Lance Archer y El Desperado

Gin Malkavar

10/02/2017 a las 20:01

Durante el día de hoy, New Japan Pro-Wrestling ha actualizado la cartelera de The New Beginning in Osaka. El evento se realizará mañana desde el EDION Arena Osaka y ya ha vendido todas las entradas con tres semanas de antelación. Sin embargo, debido a los recientes acontecimientos, varias luchas de la cartelera tendrán que ser modificadas.

Según reporta NJPW, los miembros de Suzuki-gun, El Desperado y Lance Archer, están fuera del evento por lesión. El pasado martes durante el show especial que se realizó en el Korakuen Hall en la gira Road to The New Beginning, se anunció primero que El Desperado estaría fuera unas fechas por gripe, sin embargo, durante el show se corrigió y se informó que realmente tenía una lesión en la rodilla derecha, poniendo en duda su participación en Osaka en aquel momento. Archer por su parte se le ha diagnosticado una hernia del disco lumbar, motivo por el cual no participó en el evento del jueves con la empresa. Debido a estas dos bajas, Taichi sustituirá a El Desperado en el combate múltiple contra CHAOS, mientras que Takashi Iizuka ha sido añadido al combate por los títulos IWGP por parejas junto a Davey Boy Smith Jr. Por último, se ha añadido una lucha entre el Young Lion Hirai Kawato contra TAKA Michinoku, modificando otras luchas de la parte baja de la cartelera.

Esta situación se le suma a cambios anteriores como la retirada de David Finlay tras su lesión y la adición del campeonato Británico de Peso Pesado a la lucha entre Shibata y Ospreay. A continuación os dejamos con la cartelera actualizada:

NJPW: "The New Beginning in Osaka". Fecha: sábado, 11 de febrero de 2017. Recinto: EDION Arena Osaka.

1. TAKA Michinoku vs. Hirai Kawato

2. TenKoji (Hiroyoshi Tenzan y Satoshi Kojima) con Henare vs. Yoshitatsu, KUSHIDA y Tomoyuki Oka

3. Yuji Nagata, Juice Robinson, Jushin "Thunder" Liger y Tiger Mask IV vs. CHAOS (Hirooki Goto, YOSHI-HASHI, Jado y Gedo)

4. CHAOS (Kazuchika Okada, Rocky Romero y Barreta) vs. Suzuki-gun (Minoru Suzuki, Taichi y Yoshinobu Kanemaru)

5. Combate por el título NEVER Openweight 6-Man por equipos: Hiroshi Tanahashi, Manabu Nakanishi y Ryusuke Taguchi (c) vs. Los Ingobernables de Japón (SANADA, EVIL y BUSHI)

6. Combate por el título Británico Peso Pesado de RPW: Katsuyori Shibata (c) vs. Will Ospreay

7. Combate por el título IWGP por parejas: CHAOS (Toru Yano y Tomohiro Ishii) vs. Great Bash Heel (Togi Makabe y Tomoaki Honma) vs. Suzuki-gun (Davey Boy Smith Jr. y Takashi Iizuka)

8. Combate por el título IWGP de peso junior: Hiromu Takahashi (c) vs. Dragon Lee

9. Combate por el título IWGP Intercontinental: Tetsuya Naito (c) vs. Michael Elgin

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD