Resultados TNA Impact Wrestling 9 de febrero de 2017

Resumen de lo sucedido en el show de esta semana emitido en Pop Tv

Sebastián Martínez

10/02/2017 a las 06:24

Vemos a la familia Hardy llegando al Impact Zone. Matt Hardy critica la dieta que sigue King Maxwell, pero Jeff defiende al pequeño. Jeff le pregunta a Matt qué le han dicho las siete deidades y Matt le pide paciencia.

Nos muestran lo sucedido en el evento principal de la semana pasada y DCC hace su aparición al completo para abrir el show. James Storm toma el micro y habla de los ataques a EC3, Eli Drake y Tyrus, entre otros. Prometieron el caos y es lo que están haciendo. Storm dice que el país está mal, así que es un buen momento para ellos. Eli Drake y Tyrus interrumpen y aparecen en la rampa. Tyrus se mete con ellos y suben al ring para comenzar una pelea que desencadena en un combate oficial.

- DCC vencieron a Eli Drake y Tyrus en el primer combate de la noche. Finalizando, Tyrus toma el control y busca pasar el testigo a su compañero pero Drake se marcha por la rampa. Tyrus sigue su ofensiva pero es sorprendido por el Last Call de Storm. Eddie Kingston le cubre y se lleva la victoria a la cuenta de tres.

Promo relacionado con el evento principal de hoy en la que nos recuerdan cuando Lashley venció a Eddie Edawrds en julio, retuvo el campeonato mundial y ganó el campeonato de la X-Division.

Brandi Rhodes habla para las cámaras de Impact Wrestling y dice que abordará el problema con Rosemary esta noche.

Braxton Sutter se encuentra con Allie pero Maria Kanellis interrumpe y echa a Allie del lugar. Maria le recuerda a Braxton que tiene que preparar su boda con Laurel Van Ness y le sugiere comprar un anillo de 4 quilates en una hora.

Brandi Rhodes hace su aprición y sube al ring, toma el micro y dice que cuando tiene un problema con alguien lo quiere resolver así que llama a Rosemary para que haga su aparición. Rosemary aparece con Abyss y Crazzy Steve y dice que vio un gran potencial en Brandi Rhodes, pero ella lo rechazó. Los miembros de Decay rodean a Rhodes hasta que Rosemary la agarra por el cuello. Moose hace sua aparición, expulsa a los miembros de Decay y realiza el salve.

Rockstar Spud presenta a Aron Rex quien peleará esta noche contra Robbie E. Rex está en contra de la violencia pero hoy hará una excepción.

Nos muestran una vez más lo sucedido con Brandi Rhodes y nos pasan tras bastidores donde Moose y Rhodes retan a un combate a Decay.

Rockstar Spud se encuentra ya en el ring y presenta a Rex como "The Alchemist of Entertainment". Rex hace su aparición, toma el micro y hace ue Spud tararee su nombre, pero Robbie E interrumpe con su tema muscial.

- Aron Rex venció a Robbie E en un combate de uno contra uno. Robbie E apareció con un nuevo look, portando unos pantalones largos. Spud estuvo molestando durante toda la pelea. Finalizando, Spud sube al ring para ayudar a Rex y el árbitro le hace salir. Rex aprovecha para ponerse un anillo y noquear a Robbie Epara llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Reby Sky está junto a Jeff Hardy tras bastidores. Reby duda de las premoniciones de su marido pero Brother Nero recuerda que siempre ha acertado. Matt Hardy entra en acción, dice que las siete deidades nunca fallan y esta noche tienen que salir al Impact Zone para crear magia.

Nos recuerda la primera vez que Eddie Edwards le quitó el campeonato mundial a Bobby Lashley en octubre. Volvemos a backstage donde vemos a Edwards con su mujer Davey Richards y Angelina Love.

Vemos a Braxton Sutter pensativo cuando Mike Bennett aparece. Sutter tiene dudas sobre su boda y Bennett le recuerda que, aunque parece una mujer intimidante, Maria quiere lo mejor para la gente que le rodea, y en este caso quiere lo mejor para Laurel Van Ness. Bennett le aconseja hacer lo correcto esta noche y parece que convence a Sutter.

La familia Hardy hace su aparición al completo. Matt Hardy toma el micro y dice que las premoniciones sobre las expediciones del oro han mejorado y que ahora tienen un medio de transporte mejor porque Vanguard1 ha evolucionado y ahora podrá teletransportalospor todo el mundo. Matt devela a Vanguard 1 en un podio situado en el centro del ring. Brother Nero le pide que sea unpoco más claro con sus premoniciones. Matt explica que podrán ir a las promociones de todo el mundo para enfrentarse a The Bucks of Youth o Mik Mahon. Matt Hardy tiene una premonición y pide a su hermano que es la hora de viajar. Ponen las manos sobre Vanguard 1 y desaparecen. Nos muestran como los Hardys llegan a otro lugar, una calle. Le preguntan a un hombre dónde están y les responde que en Tijuana, México (en español). La escena termina con los Hardys caminando por las calles de Tijuana.

- Drew Galloway venció a Mahabali Shera para retener el Grand Championship. Shera se llevó el primer round con un 10-9 a su favor. Sin embargo, Galloway quiso terminar la pelea en el segundo llevándose la victoria a la cuenta de tres después de aplicar el Future Shock DDT.

Tras bastidores, Braxton Sutter interrumpe una conversación de Laurel Van Ness con un empleado y parece que quiere romper con ella, pero se le cae una botella al suelo y cuando la va a recoger Van Ness se piensa que que le está pidiendo matrimonio. Sutter no se puede explicar y Van Ness se marcha histérica para contárselo a Maria.

The Helms Dynasty hace su aparición y Shane Helms presenta al nuevo campeón de la X-Division Trevor Lee quien toma el micro y realiza una promo burlándose de DJ Z. Shane Helms dice que hoy también es el día para ser sinceros y cree que Andrew Everett es el eslabón débil de su dinastía. Shane dice que ellos están aquí gracias a él. Everett toma el micro y opina que Helms está equivocado y se pregunta si a caso él (Shane) no es realmente el eslabón débil. Everett cree que Shane vive de su pasado. Shane y Trevor Lee atacan a Everett para terminar el segmento.

Volvemos con loa Hardys quienes están rodeados de fans por las calles de Tijuana. Matt pregunta una y otra vez dónde están los campeones por parejas de Tijuana. Un fan pide una firma de Jeff en su frente y la recibe. Matt aprovecha la firma para expulsar los demonios del seguidor. La búsqueda de los Hardys continua.

- Bobby Lashley venció a Eddie Edwards en el evento principal del show para retener el campeonato mundial de pesos pesados. Davey Richards estuvo apoyando a su compañero desde el ringside mientras que Angelina Love y la mujer de Edwards vieron el combate desde la grada. Finalizando, Edwards conecta elBoston Knee Party y busca la cuenta de tres pero inexplicablemente Davey Richards saca al árbitro hacia el ringside. Angelina Love golpea a la mujer de Edwards y Davey Richards noquea a Edwards con el cinturón sin que el árbitro lo vea. Lashley aprovecha todo este embrollo para aplicar el spear y llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Una vez terminado el combate, Angelina Love sube a Alisha al ring y obliga a ver como Davey Richards machaca a golpes a su marido. El show termina con Richars y Love besándose.

Después de la escena final, se anuncia que la próxima semana Impact Wrestling emitirá un combate entre los Hardys vs. Psicosis y Super Crazy desde Tijuana.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD