Previa Impact Wrestling 9 de febrero de 2017

La compañía presenta como plato fuerte el mensaje de DCC en el inicio del show y la celebración de Trevor Lee como nuevo campeón de la X-Division

Sebastián Martínez

09/02/2017 a las 21:28

Esta noche se celebrará un nuevo episodio de Impact Wrestling en Pop TV, show grabado hace unas semanas en los Universal Studios de Orlando Florida. La compañía presenta como plato fuerte el mensaje de DCC en el inicio del show, la celebración de Trevor Lee como nuevo campeón de la X-Divisiony el combate por el campeonato mundial entre Bobby Lashley y Eddie Edwards. A continuación la previa:

- Bobby Lashley defenderá el campeonato mundial de pesos pesados de TNA ante Eddie Edwards. Lashley avisó; si Edwards pierde no podrá retarle nunca más, hasta que pierda el campeonato.

- DCC tiene un mensaje para el roster de TNA. La semana pasada acabaron con Decay y provocaron el caos atacando a Ethan Carter III, Eli Drake y Tyrus en el evento principal del show. ¿Cuál será su próximo objetivo?

- Trevor Lee hará su aparición con Shane Helms y Andrew Everett para celebrar su nuevo reinado. La semana pasada venció a DJ Z, lesionado, en un combate de escalera para convertirse en el nuevo campeón de la X-Division.

- Drew Galloway defenderá el Grand Championship ante Shera. Moose pidió una nueva oportunidad por el título pero el campeón se la denegó, y eso significa que posiblemente lo veremos en los aledaños del ring.

- Rosemary quiere traer a Brandi Rhodes al lado oscuro, pero parece que sus amenazas no han surgido efecto, de momento. La chica de los Decay aumentará el nivel de intimidación para llamar la atención de Rhodes.

Además, tendremos en acción a los hermanos Hardy, Eli Drake y Ethan Carter III.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD