Previa WWE Monday Night Raw 13 de febrero de 2017

Charlotte defenderá el título de mujeres de Raw ante Bayley

Sebastián Martínez

13/02/2017 a las 10:10

WWE celebrará un nuevo episodio de Monday Night Raw el próximo 13 de febrero de 2017 en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Nuestro redactor Fede Fromhell se encargará de hacernos llegar todo lo que suceda en vivo mediante nuestro reportaje semanal. A continuación la previa del show:

- Charlotte defenderá el título de mujeres de Raw ante Bayley. Cabe destacar que la campeona suele perder el campeonato en eventos semanales así que habrá que estar muy atentos al resultado. Bayley aseguró que saldrá del show como campeona.

- Chris Jericho y Kevin Owens celebrarán la "Fiesta de la Amistad". El Y2J no dio muchos detalles pero aseguró que será "la mayor fiesta de la historia de la WWE". ¿Alguien más será añadido a la famosa lista?

- Braun Strowman seguirá al acecho de Roman Reigns hasta Fastlane. La semana pasada acabó con cuarto luchadores locales a la vez y atacó a su futuro rival en el evento principal.

- Emmalina hará su debut. Ya es oficial, Emma regresará a la televisión después de haber sido anunciada durante muchos meses. ¿Cómo será ese cambio de look del que tanto se ha hablado? ¿Cuáles serán su objetivos?

- ¿Enzo Amore y Big Cass irán a por los campeonatos por parejas de Raw? La semana pasada intervinieron en la derrota de Sheamus y Cesaro ante Karl Anderson y Big Cass. Enzo se llevó una patada de Gallows y eso podría desencadenar en un reto.

Más detalles sobre superstars anunciadas y venta de tickets aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD