Resultados Cara Lucha 4 de febrero de 2017 - Fénix y Volador se miden en lucha de ensueño

Fénix El Rey y Volador Jr. se midieron en la lucha estelar de la más reciente función de Cara Lucha

Walter Rosales

09/02/2017 a las 04:56

La empresa independiente mexicana Promociones Cara Lucha celebró su más reciente evento este 17 de febrero de 2017. La Arena San Juan Patitlán fue testigo de una cartelera sólida, la cual contó con la lucha estelar de ensueño entre Fénix El Rey y Volador Jr., además de la continuación del Torneo Juventud y Gloria y la defensa del campeonato The Best de Templario.
 
- Caballero De Plata, Estrella De Oro e Hijo de Clímax vs. Imperio Negro, Ying Sang y Samael. El trío rudo consiguió la victoria definitiva tras un Martillo Negro aplicado por Imperio Negro sobre Hijo de Clímax.
 
- "Los Hermanos Calavera" Hermano Calavera I & II vs. Drako y Sádico. Los hermanos hicieron se debut en Cara Lucha y se llevaron un sorprendente triunfo ante los experimentados Drako y Sádico, luego de aplicar combinación de Backbreaker y Leg Drop desde la tercera cuerda sobre Sádico.
 
- Campeonato The Best de Cara Lucha - Templario (c) vs. Corsario Negro Jr. Templario logró retener el campeonato en su primera defensa. La lucha inició de forma muy técnica y luego tomó un ritmo más dinamico, sin embargo tras un aparatoso lance de Corsario Negro se tornó un poco más lenta, terminando finalmente con Martillo Negro del campeón sobre el retador.
 
- Torneo Juventud y Gloria - Rayo Star y Titán vs. Toxin y Black Terry. Terry y Toxin se llevaron la victoria en un buen encuentro, el cual vio a los veteranos cerrar la acción luego de que Terry bloqueara un Moonsault de Titán y lo cubriera para el triunfo. Terry y Toxin se enfrentarán a Demus 3:16 y Yoruba en la semifinal del torneo.
 
- Volador Jr. vs. Fénix El Rey. En una muy buena lucha, Volador Jr. mostró su lado más rudo, atacando incluso a Fénix con una silla durante el encuentro. En los momentos finales, El Rey sobrevivió un Canadian Destroyer, pero antes de poder concretar su regreso, Volador lo sorprendió con Hurracarrana en reversa para la victoria. Luego de la acción hubo retos de lucha de apuesta entre ambos.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD