Resultados Ring of Honor TV 8 de febrero de 2017

Los integrantes de los Motor City Machine Guns se enfrentan en un Six Man Scramble para determinar a un nuevo retador para el campeonato mundial de la televisión

Alejandro Giménez

08/02/2017 a las 17:30

Kevin Kelly da la bienvenida a un nuevo episodio de Ring of Honor TV (ROH TV). Su compañero en comentarios esta semana es Colt Cabana. Esta noche hay anunciado un combate por el campeonato mundial en parejas; pero antes, War Machine abrirá el programa ante Pushiment Martinez y BJ Whiter. Estos dos equipos, como bien recuerda Kelly, tuvieron un combate el mes pasado que acabó sin resultado. 

- War Machine (Hanson & Rowe) y Punishment Martinez y BJ Whitmer terminaron sin resultado. Intesa lucha, una vez más, en la que Punishment sacó a relucir todo su potencial. En los instantes finales, los cuatro luchadores comienzan a sacar objetos en ringside y el árbitro cuenta hasta 20, declarando el combate en empate. 

La lucha termina y BJ Whitmer regresa a backstage entre golpes con Rowe. En el ring, Hanson se lanza en tope suicida contra Martinez. El caos se apodera de la situación. Publicidad. Para cerrar su rivalidad, estos dos equipos se verán las caras este fin de semana en un combate sin descalificaciones. La lucha será grabada para su posterior emisión en ROH TV. 

- The Kingdom (Matt Taven, TK O'Ryan & Vinny Marseglia) derrotaron a Corey Hollis, Joe A'Gau & John Skyler). Los campeones dominaron en todo momento y finalizaron el combate aplicando su Powerbomb asistida a Hollis para la cuenta de tres. Los cinturones no estaban en juego. 

Matt Taven pide el micrófono y asegura que The Kingdom son el mejor trío de la historia de ROH. Los campeonatos, asegura, nunca abandonarán sus cinturas. Suena la música de Dalton Castle y el retador al campeonato mundial en Supercard of Honor hace acto de presencia con sus Boys. Dalton le reta a un combate y The Kingdom parece aceptar. Cuando Castle está subiendo al ring, Colt Cabana abandona la mesa de comentarista y le ataca. The Kingdom cierra el segmento triunfal. 

Al regresar de publicidad se muestra la promo debut de Cody Rhodes utilizada en Japón. "¿Está preparado el mundo para La Pesadilla Americana?", se pregunta Cody. Vuelta al ring Colt Cabana intenta incorporarse de nuevo a la mesa de comentaristas. Kevin Kelly le recuerda que, una vez acepta ser comentarista, tiene prohibido atacar a sus rivales y por ello debe abandonar su posición. Kevin comentará el combate titular en solitario. 

- The Young Bucks (Matt & Jack Jackson) derrotaron a The Tempura Boyz (Sho & Yo) para RETENER el campeonato mundial en parejas de ROH. Combate de aproximadamente 10 minutos de duración. Matt aplica un 450 Splash sobre Yo para darle la victoria a su equipo por cuenta de tres. 

Los hermanos Jackson se acercan a unos malheridos Tempura Boyz. Los campeones en parejas le extienden la mano en señal de respeto a sus rivales. Todo parece estar bajo control hasta que Hangman Page, miembro del Bullet Club, hace su regreso y ataca a los japoneses con Lariats

En backstage está Marty Scurll. El campeón de la televisión presume de su talento y dice que todos los luchadores de ROH quieren su cinturón, ¡It's main event time!

- Donovan Dijak derrotó a Jay White, Chris Sabin, Alex Shelley, Jonathan Gresham y Lio Rush en el evento principal de la noche para convertirse en el nuevo retador al campeonato mundial de la televisión. Los seis luchadores, al ser compañeros dentro y fuera del ring, deciden darse un abrazo de grupo nada más sonar la campana. A pesar de su deportividad durante el combate, la tensión y la acción in-ring no pasó desapercibida. El grupo formado por Caprice Coleman, Rhett Titus y Kenny King, The Rebellion, hizo acto de presencia para apalizar a los luchadores. Al final quedan Lio Rush y Donovan Dijak frente a frente. Después de un breve intercambio de movimientos, Dijak aplica el Feast Your Eyes para la cuenta de tres. 

Donovan Dijak se sube al esquinero y señala a Marty Scurll, que está junto a Kevin Kelly en comentarios, para decirle que su reinado como campeón acabará muy pronto. El programa termina con una imagenes de War Machine, BJ Whiter y Martinez golpeándose por los vestuarios del estadio. Fin de la transmisión. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD