Vince McMahon quiere a Goldberg como Campeón Universal para hacer más importante su pelea de WrestleMania 33

McMahon quiere hacer el combate entre Goldberg y Brock Lesnar lo más atractivo posible y ese sería el motivo de darle el campeonato máximo de la marca RAW

Nacho Jazz Abes

08/02/2017 a las 16:26

Tal y como ya hemos informado, Vince McMahon planea darle el Campeonato Universal a Bill Goldberg en Fastlane. En el pasado RAW se hizo oficial la pelea entre Goldberg y el campeón Kevin Owens.

Según informa NoDQ, McMahon quiere darle el título para que su combate en WrestleMania 33 ante Brock Lesnar sea más importante. El dueño de WWE quiere que esta pelea sea lo más atractiva posible y por eso le daría el campeonato. La creencia además es que la pelea entre Owens y Goldberg sea similar al combate que tuvo contra Lesnar en Survivor Series, es decir, un squash de unos pocos segundos.

Hablando de dicho evento, existe la creencia de que Owens terminará por romper su amistad con Chris Jericho en el PPV, para así poder enfrentarse los dos en WrestleMania. Saldremos de dudas el 5 de marzo, fecha en la que se celebra Fastlane.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD