SmackDown Live: Daniel Bryan regresa al ring como árbitro - Talking Smack - AJ Styles

Daniel Bryan realizó las funciones de special referee en un combate no emitido en televisión

Sebastián Martínez

08/02/2017 a las 06:14

- Una vez terminado el show de SmackDown, AJ Styles fue entrevistado tras bastidores y declaró estar seguro de encontrar la forma de recuperar el campeonato en Elimination Chamber porque es un ganador.

- Nikki Bella, Baron Corbin y John Cena fueron los invitados especiales de la última edición de Talking Smack emitido en WWE Network. Natalya apareció en el set y atacó a Nikki Bella hasta que la seguridad intervino. John Cena fue el último en salir y reconoció que, a pesar de considerar que él mismo será el rival a batir en Elimination Chamber, tendrá un ojo puesto en AJ Styles porque le considera el competir más peligroso.

- Una vez terminadas las grabaciones de 205 Live, The Miz y Dean Ambrose se enfrentaron en el dark match en un combate en el que Daniel Bryan realizó las funciones de special referee. El General Manager de SmackDown echó de la zona a Maryse por tratar de intervenir en dos ocasiones. Finalmente, Dean Ambrose se llevó la victoria por la cuenta de tres después de aplicar el Dirty Deeds.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD