Jeff Jarrett consigue más poder al interior de TNA

Información sobre los cambios que se viven al interior de TNA, con Jeff Jarrett tomando más protagonismo tras la reestructuración de la empresa.

Alessandro Leonardo

07/02/2017 a las 20:25

Según reporta Dave Meltzer, las próximas semanas traerían cambios interesantes para TNA. Jeff Jarrett es básicamente la persona a cargo ahora mismo, y este mes estará trabajando con The Crash, la promoción de Konnan en México. Al parecer, ambas empresas podrían formar una alianza de negocios. Existe algo de frustación por parte de Jarrett con los nuevos dueños de TNA, Anthem. Todo parece indicar que debido al gran gasto de dinero que le significó a Anthem quitar del camino a Billy Corgan, ahora están intentando invertir menos, incluso reduciendo la inversión en talentos.

La nueva jornada de grabaciones tendrá cambios en el aspecto creativo, ya que la última vez se siguió lo que la empresa venía haciendo desde antes. John Gaburick aún trabaja en la compañía, pero se encontraría fuera de la posición que tenía. Podría darse mayor protagonismo a luchadores que hasta ahora no lo habían tenido, y algunos otros podrían empezar a quedar en segundo plano.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD