MVP: "Si mañana hay un holocausto nuclear, TNA sobreviviría"

El luchador MVP comentó sobre su paso por las empresas WWE, TNA y Lucha Underground

Walter Rosales

07/02/2017 a las 02:21

El luchador MVP dio interesantes declaraciones recientemente. El excampeón de los Estados Unidos y de parejas de WWE, conversó con el periodista Chris Van Vliet, al cual le ofreció unas fascinantes comparativas en las empresas en las cuales éste se ha presentado.
 
MVP es mejor recordado por su carrera en la empresa WWE, pero de igual forma durante su paso por la empresa TNA entre los años 2014 y 2015 fue una parte importante de su producto. Esto permitió a MVP vivir en carne propia las diferencias entre ambos ambientes, de las cuales declaró:
 
"Creo que la diferencia más grande, y lo digo sin faltar el respeto, es la misma entre Coca Cola y RC Cola. Una es un conglomerado y la otra es un nido de audiencia. Hay fans de TNA que son fans apasionados, pero la saturación de la marca de WWE es inigualable. Pero si llegase a haber un holocausto nuclear mañana, las únicas cosas que sobrevivirían serían ratas, cucarachas, Sabu, Sandman y TNA. TNA de alguna forma sobrevivirá".
 
Algo que muchos desconocen es el paso de MVP en el programa de Lucha Underground. Éste se encontró trabajando en la serie de El Rey Network como agente en el área de producción, pero llegó a comentar también que un debut en el ring estaba dentro de los planes del programa:
 
"Iba a ser alguien completamente diferente, con máscara y todo. Seguro que los más listos habrían sabido que era yo, pero en ese entonces estaba entrenando para hacer un repertorio de movimientos diferente. Iba a cambiar todo mi estilo. Estaba invirtiendo mucho en mi personaje porque era un reto, por primera vez iba a estar de vuelta en el ring pero no como MVP, sino como un personaje diferente".
 
En estos momentos MVP se siente cómodo en el circuito independiente, pero sigue recibiendo la pregunta recurrente sobre un posible regreso a WWE. Esta pregunta suele ser respondida de manera muy abierta, pero MVP dejó en claro que su tiempo en la grande del entretenimiento ha pasado:
 
"No tengo nada despectivo que decir sobre WWE. Como exconvicto, cuando la sociedad no me daba un trabajo de salario mínimo, Vince McMahon me dio la oportunidad de convertirme en un nombre conocido. Hice más dinero que mis padres combinados en sus vidas, puedo hacer lo que hago hoy en día por la oportunidad que Vince me dio y luego cuando quise irme me dijo 'genial, vuelve cuando estés listo'. No tengo nada más que respeto para Vince, pero es como cuando sales con una chica muy guapa, todos se sorprenden que estés con ella, pero ella tiene sus fallas. Nadie más las conoce y cuando se separan no hay problemas, no hay resentimientos. Fue un buen tiempo, tuvimos lo nuestro pero es ya pasamos a otras cosas".
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD