NJPW: Cartelera del evento de mañana - Cambios en The New Beginning en Osaka - Tiger Mask W

Ronda de actualidad y novedades sobre New Japan Pro-Wrestling

Gin Malkavar

07/02/2017 a las 00:49

-NJPW ha anunciado cambio menores durante los próximos días de gira "Road to The New Beginning" y en el evento de este sábado 11 de febrero, "The New Beginning 2017 in Osaka".  Estas modificaciones consisten en sustituir los combates en los que participaban TAKA Michinoku y Taichi por sus compañeros de Suzuki-gun, El Desperado y Yoshinobu Kanemaru. Esto se debe a que tras el evento en Sapporo, El Desperado y Kanemaru salieron a retar a Rocky Romero y Barreta, actuales campeones IWGP por parejas de peso junior. Por lo tanto, el combate de Osaka entre TenKoji (Hiroyoshi Tenzan y Satoshi Kojima) con KUSHIDA contra Suzuki-gun pasa a ser con Takashi Iizuka, TAKA Michinoku y Taichi, mientras que en el enfrentamiento entre CHAOS y Suzuki-gun estarán El Desperado y Kanemaru.

-Mañana New Japan Pro-Wrestling celebrará un evento de la gira "Road to The New Beginning" bastante especial. Este será realizado en el Korakuen Hall en Tokio y contará con la emisión en directo a través de la plataforma online de la empresa, New Japan World. Adicionalmente, contara con comentarios en inglés por parte de Kevin Kelly y Don Callis. El principal atractivo serán varios combates de eliminación por equipos (en NJPW se puede eliminar por cuenta de tres, sumisión o lanzando al rival por encima de la tercera cuerda). Sin más dilación os dejamos con la cartelera:

1. Henare vs. Tomoyuki Oka

2. Satoshi Kojima y Yuji Nagata vs. Yoshitatsu y Hirai Kawato

3. Suzuki-gun (Takashi Iizuka, TAKA Michinoku y Taichi) vs. Hiroyoshi Tenzan, Jushin "Thunder" Liger y Tiger Mask IV

4. Combate de eliminación: Great Bash Heel (Togi Makabe y Tomoaki Honma) con Katsuyori Shibata, KUSHIDA y Juice Robinson vs. CHAOS (Hirooki Goto, YOSHI-HASHI, Will Ospreay, Jado y Gedo)

5. Combate de eliminación: CHAOS (Kazuchika Okada, Toru Yano, Tomohiro Ishii, Rocky Romero y Barreta) vs. Suzuki-gun (Minoru Suzuki, Lance Archer, Davey Boy Smith Jr., Yoshinobu Kanemaru y El Desperado)

6. Combate de eliminación: Hiroshi Tanahashi, Michael Elgin, Dragon Lee, Manabu Nakanishi y Ryusuke Taguchi vs. Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, Hiromu Takahashi, SANADA, EVIL y BUSHI)

-Tras el evento celebrado ayer, "The New Beginning 2017 in Sapporo", Kazuchika Okada terminó el evento refiriéndose a Tiger Mask W, el personaje del anime que ha participado en dos ocasiones con la empresa. Okada comentó que estaba interesado en luchar contra él y si la empresa se lo permite, de verle participar en la New Japan Cup. Rápidamente Tiger Mask W se colocó en la cuarta posición de lo más comentado en Twitter en Japón. Sin embargo, sería difícil ver aparecer al personaje, puesto que actualmente está interpretado por Kota Ibushi y tiene bastantes limitaciones. En principio Ibushi declaró que participaría más en Japón en cuanto se liberara finales de febrero de su contrato con WWE, pero el día de la final de la New Japan Cup (20 de marzo) coincide con una fecha en la que Ibushi está ya programado. Concretamente, Ibushi aparecerá en DDT en el Super Saitama Arena para el evento del vigésimo aniversario de la empresa, luchando junto a Jun Akiyama y Daisuke Sekimoto para afrontar al equipo especial de Keiji Mutoh, Sanshiro Takagi e Isami Kodaka. Desde Solowrestling.com seguiremos actualizando conforme se sepan más detalles de este tema.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD