NOAH: Quiebra de la antigua empresa propietaria - Próximas defensas - Debut de Moose

Distintas noticias sobre la actualidad de Pro-Wrestling NOAH

Gin Malkavar

06/02/2017 a las 23:56

- La antigua empresa propietaria de Pro-Wrestling NOAH, Pro Wrestling NOAH Co., Ltd ha declarado su bancarrota, según informa Teikoku Databank. El actual presidente de la empresa, Masayuki Uchida, ha realizado el anuncio. La Corte de Distrito de Tokio comenzó con los procedimientos reglamentarios en caso de bancarrota, aunque no se conocen los datos totales de su deuda.

Esta empresa fue fundada por Mitsuharu Misawa con el objetivo de controlar NOAH y el Differ Ariake Arena, recinto perteneciente a la empresa y que a partir de 2018 será demolido. Sin embargo, esta noticia no afecta directamente a NOAH, ya que ahora mismo la empresa propietaria es Noah Global Entertainment Co., Ltd., conocida anteriormente como Estbee, con Masayuki Uchida como presidente. La nueva compañía tomó el mango en la compra de noviembre, lo cual motivó a la separación con BUSHIROAD, empresa dueña de New Japan Pro-Wrestling. Ahora mismo NOAH atraviesa una renovación tanto en talento, directiva y en estrategia de negocio. 

-Se han confirmado varias defensas titulares a lo largo del próximo mes. La primera tendrá lugar el 18 de febrero en el Hakata Star Lanes en Fukuoka, donde el título GHC por parejas de peso junior verá nuevos campeones tras que Kotoge y Harada tuvieran que renunciar a los campeonatos tras que Kotoge subiera a categoría de peso pesado. En esta ocasión Taiji Ishimori y Hi69, nuevo equipo formado en las últimas semanas, se enfrentarán a HAYATA y YO-HEY, los cuales han trabajado de manera conjunta en DOVE Pro-Wrestling y en otras promociones de Osaka. 

Por otro lado se han confirmado 2 defensas titulares en el primer gran show de NOAH en el año. Este evento se realizará el próximo 12 de marzo bajo el nombre de "GREAT VOYAGE in YOKOHAMA 2017", que tendrá lugar en el Yokohama Cultural Gymnasium. Hajime Ohara defenderá por segunda vez su campeonato GHC de peso junior contra Hitoshi Kumano. El joven Kumano afronta su primer reto por un campeonato. En cuanto al evento principal, Katsuhiko Nakajima defenderá el campeonato GHC de peso pesado frente a Go Shiozaki. Cabe recordar que en 2016 Nakajima perdió contra Shiozaki. 

- Hace apenas unos instantes, el luchador de TNA y ex-campeón Impact Grand Moose, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que estará participando en Pro-Wrestling NOAH. Esto parece tratarse de una aparición puntual del luchador, aunque ya ha hecho saltar los rumores sobre una posible futura colaboración entre TNA y NOAH. Desde Solowrestling.com seguiremos actualizando con toda la información que se sepa de este tema. 

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD