Cobertura y resultados CNL Ignición

La empresa comenzó su temporada 2017 desde el Club Chocolate, con un importante cambio titular y grandes sorpresas.

Edgar J. Torres Gálvez

06/02/2017 a las 15:03

El día domingo 5 de febrero la empresa chilena Campeonato Nacional Lucha Libre presentó Ignición su primer show del año 2017. El show de la empresa toma lugar por primera vez desde el Club Chocolate, en Santiago de Chile.

El evento cuenta con todos los campeonatos de la empresa siendo defendidos. Además de presentar la coronación del primer campeón metropolitano de CNL, un combate con escaleras que trae una estipulación muy especial. Fue un show lleno de sorpresas, acción y diversión, como es de costumbre con la lucha libre chilena, y aquí en SoloWrestling les traemos un amplio resumen de lo ocurrido durante la jornada del evento Ignición.

CAMPEONATO NACIONAL EN EQUIPOS CNL
Red Rocket y Pedro Pablo (c) vs. Adamantium
Los campeones comienzan con la ventaja, pero parece haber ciertos problemas de coordinación entre ellos, parecen no ponerse de acuerdo. Pero esto no los detiene para obtener la mayor ofensiva sobre los retadores, sin embargo uno de los hermanos Adamantium sube al esquinero y se lanza con una plancha cruzada sobre los campeones. Adamantium despacha a los campeones con un brutal movimiento doble, buscan la cobertura sobre Rocket, pero Pedro Pablo se recupera e interrumpe la cuenta. Con la ayuda de Pedro Pablo, Red Rocket aplica el Blue Thunder Bomb azotando fuertemente a uno de sus oponentes sobre la lona, para así obtener la cuenta y darle la victoria a su equipo.
Red Rocket y Pedro Pablo derrotan a Adamantium vía pinfall para retener los Campeonatos en Equipos de CNL

Desafío especial intergénero
Roma (con Jimbo Jackson) vs. Gabriel

Gabriel ataca salvajemente a Roma antes del inicio oficial del combate. Se van a pelear a la zona de ringside, Roma consigue lanzar a Gabriel a un poste, y luego lo castiga de cara sobre las galerías. Ambos vuelven al ring, Gabriel consigue la ventaja al aplicar una sumisión. Jimbo distrae brevemente a Gabriel, y gracias a esto Roma consigue capturarlo para aplicarle un Bombazo Gory y así llevarse la victoria.
Roma derrota a Gabriel vía pinfall

LUCHA DE ESCALERAS - GANADOR OBTIENE OPORTUNIDAD TITULAR EN CUALQUIER MOMENTO
Coke vs. Perfecto Bundy vs. Boris Müller vs. Ariki Toa vs. Pedro Pablo

Hay un maletín colgando sobre el ring, que el premio a ganar en este combate. La campana suena y Boris baja del ring mientras los demás se atacan entre ellos. Entra una escalera en juego, hay muchos intercambios de ofensiva entre los participantes. Bundy ubica a Boris sobre el esquinero, pone la escalera sobre él y luego corre para aplastar al mesías vegano. Entra Coke y gana la ofensiva sobre Bundy al atacarlo con la escalera. Ubican tres escaleras distintas en el ring, Ariki consigue subir, trata de agarrar el maletín pero Boris con Coke evitan su ascenso, entra Bundy y bota a los tres de las escaleras. Pedro Pablo está tirado fuera del ring, pero se mete bajo de este y sale con una enorme escalera, Pedro Pablo ubica la escalera en el centro del ring mientras sus oponentes yacen en la lona, sin embargo los demás se levantan para tratar de frustrar el ascenso de Pedro Pablo ¡Pero este decide contratacar con un salto mortal invertido desde la escalera cayendo sobre todos sus oponentes! Coke se levanta rápidamente y despacha a Pedro Pablo con un Gut Check, y comienza a subir por la escalera, mientras tanto Ariki Toa se recupera fuera del ring, Coke lo intercepta ¡y se lanza con plancha cruzada desde la escalera hacia afuera sobre Ariki Toa! Bundy aprovecha el caos generado, sube hasta la cima de la escalera más alta, está a punto de desenganchar el maletín, pero de pronto entra al combate un enorme tipo desconocido carga al también enorme Bundy en sus brazos y lo lanza brutalmente sobre otra escalera. El tipo desconocido toma a Boris sobre sus hombros, pero para ubicarlo sobre la escalera. Boris sube por la escalera y retira el maletín.
Boris Müller retira el maletín derrotando a Perfecto Bundy, Coke, Ariki Toa y Pedro Pablo

Se muestra un video de Ariel Levy. El conocido actor se disculpa por no poder estar presente en Ignición, debido a que está grabando una película en México. Levy asegura que volverá pronto, y reclamará uno de los nuevos “juguetes” (Campeonatos) de CNL para él.

COMBATE PARA CORONAR AL PRIMER CAMPEÓN METROPOLITANO
Engranaje Jack vs. Límite

Ambos intercambian ataques por un rato, Engranaje recibe a Limite con un enorme Power Slam, pero limite logra conectarlo con patada a la cara, y luego con un fuerte rodillazo. Engranaje trata de atacar, pero Limite lo saca del ring ¡Y se lanza con dos intensos topes suicidas seguidos sobre Engranaje Jack! Ambos vuelven al ring, Engranaje consigue la ventaja y azota a Limite sobre la lona con un enorme rompe espina. Engranaje sube a Limite al esquinero, busca algo pero Limite lo sorprende con un C4 desde la tercera cuerda. Ambos van a pelear al escenario que está sobre el ring, Limite aplica otro C4 sobre Engranaje en el durísimo escenario. Vuelven al ring, Engranaje consigue engañar a Límite y lo remata para llevarse la victoria.
Engranaje Jack derrota a Limite vía pinfall para convertirse el primer Campeón Metropolitano de CNL

Bonus Match
Alessandro el Exótico vs. Perfecto Plaza

Ambos intercambian movimientos con buenas muestras de atletismo. Después de algunos intercambios de ofensivas y algunos juegos mentales de Alessandro, este consigue conectar a Plaza con una Superkick, para luego rematarlo con Plancha Sapito y así llevarse la victoria.
Alessandro derrota a Perfecto Plaza

CAMPEONATO NACIONAL CNL
Eddie Vergara (c) (con Jimbo Jackson) vs. Harold Rock

Los competidores intercambian una variedad de ataques, Harold deposita a Vergara sobre el borde el ring.  Ambos comienzan a pelear en la zona de ringside, y luego en las galerías. Vuelven al ring, Vergara consigue la ventaja al lastimar una pierna de Harold, el retador trata de contratacar pero Jimbo interfiere haciendo caer a Harold. Vergara sube al esquinero, pero Harold se recupera y lo bota al escenario que está sobre el ring.  Jimbo intenta entrometerse, Harold lo ataca y luego toma una silla metálica, sienta en está a Jimbo, y encima de él ubica al campeón. Harold sube al segundo piso del Club Chocolate ¡Y se lanza sobre el campeón y su manager, pero Eddie se alcanza a mover provocando que Jimbo reciba todo el impacto! Harold está noqueado producto de su ataque aéreo, Vergara se aprovecha, lo bota a la lona y se lanza sobre este con un enorme sentón. Ambos competidores pelean en el esquinero, Harold captura a Eddie ¡para lanzarlo con un brutal suplex alemán desde la tercera cuerda! De pronto suena la música de Boris Müller, este llega acompañado por Gabriel y su nuevo compañero. El anunciador da el aviso de que Boris Müller cobra su oportunidad titular y por lo tanto el combate se transforma en una Triple Amenaza.  Boris se lanza a cubrir a Eddie Vergara, pero este resiste. Se trata de defender, pero Boris se lleva la sorpresiva victoria.
Boris Müller cubre a Harold Rock tras cobrar su oportunidad titular, y se convierte en el Nuevo Campeón Nacional de CNL

Para conocer las consecuencias de lo ocurrido en este evento, revisen el resumen del panel de prensa aquí

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de SUDAMERICA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD