Asuka se convierte en la campeona de NXT que más tiempo ha defendido el título

Asuka suma 311 días como campeona y podría retener el título como mínimo hasta el fin de semana de Wrestlemania 33

Sebastián Martínez

06/02/2017 a las 08:47

Asuka se convirtió el sábado en la mujer que más tiempo ha ostentado el campeonato de mujeres de NXT superando a Paige quien había establecido el anterior registro con un total de 308 días. En el día de hoy, Asuka suma 311 días como campeona y podría retener el título como mínimo hasta el fin de semana de Wrestlemania 33.

La superstar nipona ganó el campeonato el 1 de abril de 2016 venciendo a Bayley en NXT TakeOver: Dallas. Hasta la fecha, lo ha defendido en eventos especiales contra Nia Jax (TakeOver: The End), Bayley (TakeOver: Brooklyn II), Mickie James (TakeOver: Toronto) y ante Billie Kay, Nikki Cross y Peyton Royce en una triple amenaza (TakeOver: San Antonio).

Probablemente, Asuka defenderá nuevamente el campeonato en NXT Takeover: Orlando. Todavía no tiene rival pero se rumorea que será Ember Moon. Puedes encontrar más información del show aquí.

El título de mujeres de NXT es uno de los más regulares de la historia WWE debido a la constancia de sus campeonas. A continuación la lista de campeonas de NXT y su registro:

1. Asuka: 311+ días como campeona.
2. Paige: 308.
3. Charlotte: 258.
4. Bayley: 223.
5. Sasha Banks: 192

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD