WWE noticias: Randy Orton compara Wrestlemania con la Super Bowl - Cumpleaños de Konnor - Elimination Chamber

Randy Orton declaró que Wrestlemania no le tiene nada que envidiar al gran evento del fútbol americano

Sebastián Martínez

06/02/2017 a las 08:05

- Más arriba el último vídeo promocional del evento Elimination Chamber que se celebrará el próximo domingo desde el Talking Stick Resort Arena en Phoenix, Arizona.

- Varias superstars de WWE han comentado sus impresiones del partido de la Superbowl celebrado anoche entre los New England Patriots y los Atlanta Falcons. WWE ha hecho una recopilación de los mejores. Puedes echarle un ojo aquí

- Hablando del Super Bowl, Randy Orton habló para varios medios el pasado fin de semana y declaró que Wrestlemania no le tiene nada que envidiar al gran evento del fútbol americano: "Wrestlemania es el espectáculo más grande de la Tierra y todo el mundo sabe que voy a estar en el evento principal porque gané Royal Rumble. Todo el mundo que ha hablado conmigo quiere que me enfrente a John Cena y le quite el título. Y eso es lo que haré".

- Hoy es el cumpleaños de Konnor. El miembro de Ascension cumple 37 años, nació el 6 de febrero de 1980 en Grand Rapids, Michigan.

- Bray Wyatt venció a Luke Harper en el evento de SmackDown celebrado anoche en Winnipeg, Manitoba, Canadá. Ambos se han enfrentado en los últimos eventos en vivo mientras que Randy Orton se ha ausentado.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD