Resultados NJPW The New Beginning 2017 in Sapporo (5 de febrero)

Resultados de NJPW The New Beginning 2017 in Sapporo celebrado el 5 de febrero

Gin Malkavar

05/02/2017 a las 18:17

New Japan Pro-Wrestling ha realizado hoy, 5 de febrero de 2017, uno de sus dos shows bajo el nombre The New Beginning. El evento ha sido realizado en el Hokkaido Prefectural Sports Center en Sapporo, frente a 5545 espectadores, y además ha sido emitido en directo a través de la plataforma online de la empresa, New Japan World. Sin más dilación os dejamos con los resultados:

1.  Suzuki-gun (Yoshinobu Kanemaru y El Desperado) vencen a KUSHIDA y Hirai Kawato. Combate inicial entre los luchadores de peso junior. Finalmente es El Desperado quien aplica su Guitarra del Ángel a Kawato para darle la victoria a su equipo por la cuenta de tres. (07:34)

2. TenKoji (Hiroyoshi Tenzan y Satoshi Kojima) con Yuji Nagata vencen a Yoshitatsu, Tomoyuki Oka y Henare. Los veteranos se imponen en un duelo en el que los Young Lions tuvieron tiempo para brillar. Finalmente Nagata aplica su Nagata Lock II a Oka para ganar por sumisión. (07:48)

3. CHAOS (Will Ospreay, Jado y Gedo) derrotan a Katsuyori Shibata, Jushin "Thunder" Liger y Tiger Mask IV. CHAOS consigue la victoria tras que Ospreay consiguiera aplicar el OsCutter a Tiger Mask. Tras la lucha Shibata y Ospreay siguieron atacándose. (06:47)

4. YOSHI-HASHI vence a Takashi Iizuka. Iizuka empezó la lucha a su estilo, entre el público, con golpes de silla e intentando atacar con su guantelete. Finalmente YOSHI-HASHI le esquiva y consigue aplicar un Karma para la victoria por la cuenta de tres. (07:00)

5. Hiroshi Tanahashi, Ryusuke Taguchi, Manabu Nakanishi, Michael Elgin y Dragon Lee vencen a Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, Hiromu Takahashi, SANADA, EVIL y BUSHI). Nuevo duelo entre los equipos para seguir construyendo las rivalidades de cara al evento en Osaka. En los últimos momentos del enfrentamiento la mayor parte del equipo de los Ingobernables están fuera del ring, lo que aprovecha Lee para usar una Desnucadora sobre BUSHI y cubrirle en la cuenta de tres. Tras ello celebraron la victoria. (13:03)

6. Combate por el título IWGP de peso junior por parejas: Roppongi Vice (Rocky Romero y Barreta) (c) derrotan aSuzuki-gun (TAKA Michinoku y Taichi) para RETENER los cinturones. Primera defensa exitosa para el equipo de CHAOS, quien se imponen en un duelo que contó con muchas interferencias de Kanemaru, El Desperado y de la acompañante de Taichi. En los últimos segundos del enfrentamiento Roppongi consigue aplicar el Strong Zero sobre TAKA para que Barreta le cubra en la cuenta de tres. Tras la lucha Kanemaru y El Desperado retaron a los campeones. (13:37)

7. Combate por el título NEVER Openweight: Hirooki Goto (c) vence a Juice Robinson para RETENER el cinturón. Entretenido enfrentamiento con bastante dureza. Al final Goto consigue usar su GTR para ganar por la cuenta de tres. (14:41)

8. Combate por el título IWGP por parejas: CHAOS (Toru Yano y Tomohiro Ishii) vencen a Great Bash Heel (Togi Makabe y Tomoaki Honma) y a Killer Ellite Squad (Lance Archer y Davey Boy Smith Jr.). Primera defensa para los campeones que consiguen imponerse con el juego sucio de Yano, quien aplica un golpe bajo a Makabe seguido del Akakiri para cubrirlo en la cuenta de tres. Tras la lucha KES atacaron al resto de luchadores. (13:35)

9. Combate por el título IWGP peso pesado: Kazuchika Okada (c) derrota a Minoru Suzuki para RETENER el campeonato. Tercera defensa exitosa de Okada, quien consigue ganar en una larga lucha dominada por Suzuki, quien se enfocó en la pierna del campeón. Tras dos Rainmaker, Okada consigue aplicar un tercero para ganar por la cuenta de tres. (40:46)

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD