Bobby Roode: "Me encantaría enfrentarme a Roderick Strong"

El campeón de NXT habla de quién le gustaría que fuese su próximo rival y de cómo Shinsuke Nakamura y él enfocaron el combate que tuvo lugar en NXT Takeover San Antonio

Sonia Arroyuelo

05/02/2017 a las 11:47

Bobby Rhoode habló recientemente con Asbury Park Press. Algunos puntos a destacar de la entrevista fueron los siguientes:

A quién le gustaría enfrentarse en NXT:

«En NXT hay muchísimo talento, talento que el público todavía no ha visto o del que no ha oído hablar, pero que pronto conocerá. Sin embargo, si me preguntas por un único nombre, por alguien con el que todavía no haya trabajado y con el que me encantaría hacerlo en el futuro, sería sin duda Roderick Strong. Estuvimos juntos en la misma empresa hace unos años, pero nunca llegamos a enfrentarnos dentro del ring… no hace mucho, participamos en un combate four-way en NXT, pero hay momentos en este trabajo en el que estás con alguien y te das cuenta de que, si surgiese la oportunidad de tener un combate individual con él, sería una pasada, y eso es lo que creo de Strong».

Sobre enfrentarse a Shinsuke Nakamura:

«Shinsuke y yo nos conocemos desde hace años y creo que lo que hace bueno a un luchador es la capacidad de adaptarse a diferentes estilos, lo que también va por Nakamura. Lo que quiero decir es que él es uno de los mejores del mundo, así que cuando salimos al ring en San Antonio, ambos teníamos un objetivo en mente: dar al público el mejor espectáculo posible, algo que ni ellos ni nosotros olvidásemos, e hicimos cuanto estuvo en nuestra mano para conseguirlo. Sabía donde me metía enfrentándome a Shinsuke, qué armas utilizaría contra mí, así que simplemente subimos al ring y fuimos a por ello. A veces, tienes química con algunos compañeros, y os aseguro que entre Shinsuke y yo hay mucha química, del mismo modo que os aseguro que, para mí, esto es solo el principio; a partir de aquí, solo puedo ir a mejor».

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD