El Zorro abandona AAA por The Crash

El exmegacampeón de AAA abandona la empresa tras casi 17 años en ella

AAA intenta registrar las marcas Penta 0M y Fénix El Rey

Walter Rosales

05/02/2017 a las 02:04

Las salidas de la empresa Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) no paran, incluso entre los más relacionados a la misma. Aunque no se ha declarado de manera oficial, todo parece indicar que el luchador El Zorro ha abandonado la tres veces estelar, tras mantenerse en la empresa por casi 17 años.
 
La salida de Zorro se deduce debido al más reciente anuncio de la empresa independiente The Crash, la cual anunció al luchador como parte de la lucha estelar de su próximo evento. Junto con esto, Zorro se limitó únicamente a hacer eco de los mensajes de sus seguidores en las redes sociales. Como se mencionó anteriormente, El Zorro era uno de los luchadores más veteranos de AAA, siendo parte de la empresa desde el año 2000 y teniendo varias facetas con su mismo personaje. Más recientemente había sido campeón mundial de tríos, junto con Dark Scoria y Dark Cuervo como Los Xinetez.
 
En los últimos días se había reportado que Zorro se encontraba en negociaciones con AAA para renovar su contrato. Finalmente el anuncio de su aparición en The Crash revela que estas no fueron fructíferas. Recientemente The Crash logró hacerse con los luchadores Pentagon Jr. (ahora Penta Zero M), Fénix El Rey, Daga y Garza Jr., lo cual desató una polémica en cuanto a derechos de autor por la búsqueda de AAA de registrar las nuevas identidades de estos luchadores. 
 
Esto podría repetirse con El Zorro, ya que AAA registró en 2011 la marca de "El Zorro (El Profeta)" (uno de los personajes del luchador). Sin embargo, El Zorro ya había utilizado dicho nombre antes de llegar a AAA, sin mencionar que el personaje fue creado hace casi 100 años y la utilizada por el luchador es una de muchas versiones, por lo que resulta complicado que AAA pueda ir en contra de éste como lo ha hecho con el resto de luchadores que recién salieron de la empresa.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD