Resultados CMLL 3 de febrero de 2017 - Titán y Bárbaro Cavernario destacan en match relámpago

Titán y Bárbaro Cavernario se roban el show en una función donde continuó la tensión entre Diamante Azul y Pierroth

Walter Rosales

05/02/2017 a las 00:31

La empresa Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presentó su más reciente función de viernes en la Arena México. Nuevamente la rivalidad entre Diamante Azul y Pierroth encabezó la cartelera, con el grupo de Los Ingobernables acompañando a Pierroth, mientras que Diamante se vio acompañado de Volador Jr. y Atlantis. De igual forma, la dinastía dinamita volvió a presentarse, además del trío de Los Revolucionarios y Titán y Bárbaro Cavernario se vieron en acción mano a mano.
 
- Eléctrico y Shockercito vs. Pequeño Nitro y Pequeño Olímpico. Shockercito nuevamente volvió a lucirse, en esta ocasión hizo buen equipo con Eléctrico y se llevaron la victoria con una Reinera de Shockercito sobre Olímpico.
 
- Soberano Jr., Fuego, Pegasso vs. Okumura, Virus y Disturbio. Soberano supo liderar a su equipo y logró conseguir la victoria para el mismo, luego de que en la segunda caída cubriera a Okumura y en la tercera repitiera lo mismo tras un Moonsault sobre el japonés.
 
- Rey Cometa, Guerrero Maya Jr. y Drone vs. "Los Revolucionarios" Dragón Rojo Jr., Pólvora & Boby Villa. Boby Z fue presentado bajo su nuevo nombre, el cual está inspirado en el revolucionario mexicano Pancho Villa. Nuevamente el trío rudo logró combinarse de buena manera con Maya y Cometa, logrando tener una de las luchas más destacadas de la noche. La victoria fue para Los Revolucionarios tras Double Foot Stomp de Dragón Rojo sobre Guerrero Maya.
 
- Match relámpago - Titán vs. Bárbaro Cavernario. Como era de esperarse, tanto Titán como Cavernario dieron una lucha muy buena, logrando tener unos segundos finales llenos de dramatismo, ya que el fin llegó a los 9:44 minutos de acción, con Cavernario haciendo rendir a Titán justo antes de que terminara el tiempo limite.
 
- Máximo Sexy, Marco Corleone y Ángel de Oro vs. Máscara Año 2000, Sansón & Cuatrero. Máximo Sexy y Máscara Año 2000 fueron los protagonistas de esta lucha, con algunas breves combinaciones con Marco Corleone e intervenciones de Ángel de Oro y los hijos de Cien Caras. Corleone cubrió a Máscara Año 2000 en la tercera caída para la victoria definitiva.
 
- Volador Jr., Atlantis y Pierroth vs. "Los Ingobernables" Rush, La Máscara & Pierroth. La lucha fue una extremadamente corta y con poco que destacar, ya que en la primera caída los técnicos se llevaron la victoria por descalificación y luego en la segunda gracias a un faul de Diamante sobre Pierroth. Los rudos golpearon a sus rivales tras la lucha.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD