WWE Noticias: Nuevo rival para Kevin Owens en eventos en vivo - Ascenso de árbitro a Smackdown - Encuesta sobre Undertaker

Kevin Owens se ha enfrentado a Big Show en el último evento en vivo de luchadores de RAW

Dawid Szenski

04/02/2017 a las 19:59

-Ayer se celebró un evento en vivo de luchadores de RAW en Broomfield, Colorado. En este, Kevin Owens se enfrentó y fue derrotado por Big Show en un Street Fight Match. No se sabe si Show seguirá luchando contra Owens en más eventos en vivo hasta la celebración de Fast Lane, donde según rumores el canadiense defenderá su Campeonato Universal ante Goldberg.

- Recientemente WWE publicó en su página una encuesta en la que se preguntó a sus lectores sobre quien les gustaría ver enfrentándose a Undertaker en Wrestlemania 33. John Cena ha sido el más votado con un 35%, seguido de AJ Styles con un 26%, Goldberg con un 15% y Roman Reigns con un 6%.

-Ayer en Twitter después del show en vivo de NXT celebrado en St. Augustine, Florido numerosos fans estuvieron felicitando al árbitro Danilo Anfibio por su ascenso a la marca Smackdown.

- WWE.com ha publicado una galería de fotos de luchadores tras bastidores en Royal Rumble. Puedes ver la galería aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD