Neox emitirá una previa de Raw y SmackDown a partir de este fin de semana

Los comentaristas oficiales de WWE en España realizarán un avance de aproximadamente un minuto que será emitido justo antes de Raw y SmackDown cada semana

Sebastián Martínez

04/02/2017 a las 14:07

Neox comenzó a emitir la previa de los shows semanales de la WWE con la presentación de Fernando Costilla y Héctor del Mar. A partir de ahora, los comentaristas oficiales de WWE en España realizarán un avance de aproximadamente un minuto que será emitido justo antes de Raw y SmackDown.

En esta primera edición, Fernando Costilla realizó un rápido resumen de lo sucedido en Royal Rumble. Según nos han comentado, esta será otra de las novedades que veremos a lo largo de esta nueva etapa. Recordemos que ATRESMEDIA y WWE ampliaron recientemente su acuerdo para la emisión en exclusiva de los programas más emblemáticos de la WWE, Raw y SmackDown, en Neox.

Hace unas semanas anunciábamos la oportunidad que Atresmedia ofercía a los fans dando la posibilidad de locutar Raw o SmackDown de forma profesional junto con Héctor Del Mar y Fernando Costilla que será emitido en Neox. Cabe destacar que alguno de los vídeos de los concursantes se han emitido en el programa de hoy.  

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD