Cody Rhodes: "No echo de menos formar parte del road to WrestleMania"

El excampeón Intercontinental de WWE anima a los fans del wrestling a darle una oportunidad a su nueva empresa, TNA, y asegura no añorar la locura de las semanas previas a WrestleMania

Sonia Arroyuelo

04/02/2017 a las 11:31

Cody Rhodes habló recientemente con CBS Local Sports acerca de varios temas, entre los que destacan el hecho de que Impact Wrestling sea ahora propiedad de Anthem Sports & Entertainment. «Estoy impresionado por los nuevos propietarios, los conocí en la primera grabación en la que participé.» Afirmó Rhodes «Es muy agradable ver la empresa revitalizada, tras todo lo negativo que ha vivido y se ha dicho. La última vez que estuve en una grabación para un show televisado, había el doble de público que en la primera de la que formé parte. La producción también ha mejorado; ahora, la producción de TNA y la de NXT se parecen mucho en la distribución del público y las cámaras. Desde aquí, quiero animar a los aficionados a que, si son muy críticos con TNA, o si solo han oído cosas malas de la empresa, le den una oportunidad y vean algún programa. Creo que les sorprenderá gratamente».

Al preguntarle sobre si echa de menos la temporada pre-WrestleMania, Rhodes declaró que «el road to WrestleMania siempre vuelve loco al público. A pesar de que WWE haya perdido algo de popularidad, estoy seguro de que la gente volverá a engancharse en esta época. ¿Si lo añoro? La verdad es que no, no siento ninguna nostalgia. El mes pasado luché en Wrestle Kingdom, en el Tokyo Dome, delante de 40000 personas; siempre había oído que la gente lo compara con WrestleMania, pero no lo creí hasta que lo viví en primera persona, hasta que vi la magnitud del evento… todo el mundo hablaba del main event entre Kazuchika Okada y Kenny Omega. Respecto a WrestleMania 33, durante esa semana solo tengo algunos shows previstos, pero no me apetece estar cerca de la “experiencia WrestleMania”, no porque no me guste o no quiera estar cerca de mis antiguos compañeros o mis amigos, sino porque, como en cualquier otro trabajo, diez años es mucho tiempo y quiero pasar página».

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD