X-Pac: "Al principio, no me creí que Seth Rollins estuviese lesionado"

La exestrella de WWE habla sobre el enfrentamiento entre Seth Rollins y Samoa Joe, el combate entre John Cena y AJ Styles del pasado domingo y los tweets de Omega y Okada al respecto

Sonia Arroyuelo

04/02/2017 a las 09:48

Esta semana, en su programa X-Pac 12360, Sean Waltman habló, entre otras cosas, acerca del segmento de Raw entre Seth Rollins y Samoa Joe y del combate entre John Cena y AJ Styles que tuvo lugar el pasado domingo en el PPV Royal Rumble.

A continuación, los puntos a destacar de sus declaraciones:


¿Creyó en un primer momento que Rollins estaba de verdad lesionado?

«Al principio, no. Cuando vi lo que pasaba, pensé “Dios, esto es genial, lo están haciendo de nuevo: van a hacer creer a la gente que Rollins se perderá  WrestleMania otra vez para que aparezca en el último momento y así el público crea que la empresa les está dando algo más. ¡Muy buena idea!” Pero cuando vi el final del enfrentamiento, cuando Joe utilizó el Coquina Clutch, me di cuenta de qué pasó en la rodilla derecha de Rollins. En mi opinión, la pelea debería haber durado un cuarto de lo que duró… es lo que pienso y me parece que estoy en lo cierto. No estoy diciendo que Joe no tuviese una gran actuación pero, ¿tres sentons? ¡Venga ya! Con uno era más que suficiente. Sé que WWE quería demostrar lo que Joe es capaz de hacer, pero no tenían por qué desvelarlo todo en un único enfrentamiento».  

Su opinión acerca del combate entre John Cena y AJ Styles en Royal Rumble:

«Un combate de wrestling profesional no puede ser mejor de lo que ofrecieron Cena y Styles. Ahora todo el mundo dirá “sí, claro, porque tú lo digas… ¿qué hay del Kazuchika Okada vs. Kenny Omega?” Yo solo digo lo que pienso. En ningún momento he dicho que el combate de Cena sea mejor que el de Omega, solo que no puede ser mejor como combate, y eso es así. Puede que el  Omega vs. Okada sea igual de bueno».


Su reacción a los tweets de Omega y Okada diciendo que su combate fue mejor que el de Cena y Styles:

«¿Qué tal si felicitamos a unos buenos luchadores por haber ofrecido un gran combate? Es lo que hacemos, es lo profesional… estoy un poco decepcionado de haber leído esos tweets».

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD